10-04-2015, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2015, 17:22 por uncoba.)
(10-04-2015, 17:08)enrike hu fr escribió:(10-04-2015, 17:04)uncoba escribió:(10-04-2015, 16:55)enrike hu fr escribió: Sainz cree que están al nivel de Williams
Read more: http://tecnicaformula1.com/sainz-cree-qu...z3Wv0mnfUW
Eso es lo que dice el titular, no Sainz. Cada día odio más la tergiversación periodística.
Lo que dice Sainz es que están por detrás de Sauber o a su nivel, y por detrás de Williams. Que en las curvas y la carga aerodinámica es similar, pero les falta la velocidad que tienen el Williams.
Yo sinceramente creo que pueden estar al nivel de Sauber, quizá un par de décimas, por encima y algo mejor que McLaren, pero hasta Williams les falta medio segundo.
es verdad lo que dices ,,yo lo pongo para tener una impresion del chaval,,,los perodistas ya sabemos una de cal y dos de arena
Ya, si lo siento, no era por ti. Pero me dan un asco, todo el día tergiversando, parece que es lo único que aprenden a hacer. Con Fernando hacen así y es como se gana el odio de mucha gente. Muchos me preguntan, ¿Fernando es muy prepotente, no?, siempre además echándole la culpa al equipo y quejándose?
Y es lo que le venden los asqueroperiodistos.