10-04-2015, 22:24
(10-04-2015, 22:18)amanoth escribió:(10-04-2015, 22:07)optimo2020 escribió: Buenas,
ya he mencionado q para mi Malasia 2015, marca claramente un antes y después,
y sitiendolo mucho por mi parte y para mi propio dolor, no hay vuelta atrás.
pero como mencionaba " el abuelo", disfrutemos de Fernando, las carreras que le queden por disputar.
Para mi esto es como "alcoholicos anónimos", ...mientras mas tiempo tardamos en aceptar este timo, peor.
Fernando tendrá claro esto desde el año 2006, y yo lo vi y lo acepté hace 15 dias.
La verdad es que ya estoy mucho mejor, mas tranquilo y relajado que despues de Malasia, así que imagino que en un par de meses todavia lo llevaré mejor, ahora si, a los que creeis que no ha existido mano negra, les deseo de todo corazón,que no apuesten todo lo que tengan al blanco inmaculado, que después cuando Ferrari lleve mas victorias de las que esperábamos antes de empezar el 2015, no les van a quedar ni ganas de disfrutar de Fernando.
Me gusta la progresion de Maclaren, lo mejor del año de largo y seguramente lo mas honrado tambien.
Pues no hubo mano ni blanca ni negra pero esa es la explicación más fácil aunque sea la más difícil.
No te confundas compañero, yo te admiro como forero en actitud y entrega, y ojala que nuestro juez comun llamado tiempo, termine quitándome la razón.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.