11-04-2015, 10:06
(11-04-2015, 10:04)santana escribió:(11-04-2015, 10:01)amanoth escribió:(11-04-2015, 10:00)santana escribió:(11-04-2015, 09:56)Chusss escribió:(11-04-2015, 09:46)amanoth escribió: McLaren-Honda mejorando desde la última carrera de Malasia y dando un salto enorme desde Australia.
Fernando en la misma decima que Button habiendo hecho solo 2 vueltas en todo el sabado, las 2 en la clasificación.
Ferrari ha gastado dos juegos de blandos por uno de Mercedes, que sólo han hecho una vuelta en cada Q y al principio antes de que la pista mejorase.
El mediocre un par de décimas por delante de Kimi, que no es que sea el mejor clasificando, ni le preocupa lo más mínimo, como casi nada la verdad.
Como puedes comprobar es todo cuestión de perspectiva, para mi no hay nada nuevo, Mercedes hará la pole sobradamente, McLaren-Honda ha mejorado y se ha acercado más al "resto de la parrilla", asi que empieza bien el Sabado
La botella medio llena o medio vacia supongo.
QUe ha entrado maclaren a la q2??????????, entonces que ha mejorado???????
La diferencia de tiempo con los de delante, esa es la referencia, el pasar a Q2 o no es secundario ahora mismo, lo siguiente es terminar mañana la carrera los dos, paso a paso.
Claro claro y ya van tres, hasta cuando querido amigo??????? yo considerare una mejora cuando entre en q1 sin problemas, mientras ningún consuelo me da si mejoran los tiempos pero no sube posiciones
Dices "y ya van 3", y creo que ahí radica el problema. Si seguí poniéndoos plazos para ver al MP4-30 en "x" condición, será imposible que apreciéis la evolución del mismo e incluso que disfrutéis lo más mínimo de Fernando.
Yo también estoy cansado, pero es que fustigarse por lo evidente cuando la magia no existe... No ayuda.
@jgarciaillanf1