11-04-2015, 15:32
(11-04-2015, 15:21)payoloco escribió: No os rasgueis las vestiduras.
Esto es así. Con Alonso es así.
A él no le van a regalar nada. No cae bien a los que mandan. Fin del asunto.
Así que para ganar te la tienes que jugar. Hay que entender bien esto para no desesperarse. Es un proyecto que ACABA ganando, no que EMPIEZA ganando. Tener clara esta diferencia, porque es básica.
Alonso está de vuelta de todo esto. Quiere acabar ganando, y retirarse en lo más alto, en el lugar que le corresponde.
Tomaros con calma el camino. Entended que Alonso nunca tendrá las victorias de Vettel, ni sus títulos, ni las poles de Hamilton.
Pero ellos jamás tendrán el talento de Alonso, ni tendrán reservado un sitio entre los más grandes de este deporte por derecho propio.
Mientras llega 2016, año en el que se podrá de verdad plantar cara a Mercedes y Ferrari, tomarlo con calma, ver qué tal evoluciona el McLaren y si Fernando está contento con el coche. El resto, da igual.
Este año tienen pensado ya plantarle cara a Mercedes el resto no están en su punto de mira, es posible, queda mucho año por delante mucho, esto apenas acaba de empezar.
Fernando esta feliz por mucho que nos quieran vender lo contrario, sabe mejor que nadie donde están pero sobre todo a donde pueden llegar.
Los otros no importan, los otros viven de resultados desvirtuados y artificiales, de que les pongan fácil algo que desde siempre ha sido muy muy complicado, las circunstancias les han favorecido pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Alonso ya se ha ganado su sitio en la historia, lo mantiene año tras año porque lo difícil no es llegar es mantenerse, no que te mantengan a base de prensa o de amiguísimos eso vale para un rato pero no para siempre.
Espero que cuando Alonso se retire haya mas pilotos por los que merezca ver la pena la F1 porque a día de hoy sino fuera por el habría dejado de prestarle tanta atención.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.