11-04-2015, 17:06
(11-04-2015, 16:08)payoloco escribió: Hay varias cosas que aceptar:
- que el proyecto de McLaren ha nacido con mucho retraso. Ni ellos mismos se esperaban esto, puesto que el propio Arai decía que querían llegar a Australia para pelear la victoria.
- que este año está perdido de cara al campeonato.
- que asumido esto, lo principal es que el coche alcance su potencial real. Y que este potencial sea bueno. Esto debería verse a mitad de temporada. Antes será difícil.
- que las mejoras en evolución y los tokens restantes nos permitan ser optimistas de cara al año que viene. El año que viene debería ser el año bueno si o si.
- que nada de esto se cumpla y Alonso no vuelva a ganar nada más.
Solo nos queda ser optimistas. Por mucho que nos fastidie la situación actual no va a hacer que cambie.
Efectivamente, Payo, y eso -lo subrayado- es lo que creo que podemos observar si nos fijamos en la expresión facial de Fernando que ha puesto Enrike, cierta decepción, que es una variante de la emoción de tristeza (me refiero a las comisuras de la boca hacia abajo, es lo único visible y es sutil, pero en mi opinión, está ahí...).
(11-04-2015, 14:27)enrike hu fr escribió: “Hoy he hecho solo dos vueltas, una con el primer set de neumáticos y otra con el último. Tienes que adaptarte a la condiciones de hoy, pero igualmente no creo que hubiera podido hacer más. Estamos en la posición que nos merecemos. Hemos progresado mucho otra vez, estamos a dos segundos de los primeros, así que hemos ganado varias décimas respecto a Malasia.
el gesto es serio porque està currando ,y debe de estar jartito de que se hable de él con sujetos "off-topic" es decir fuera de lo que se refiere a su trabajo en pista ,o del pasado si eligio irse ,no es para que dos por tres le esten refregando tonterias a la cara ,,,los spaguty reporteri estan poniendose a la altura que tienen es deci la de una ***** aplastada ,,,
#NO OVIDEMOS QUE EL OBJETIVO ES SER FELIZ ,,,,
También se puede leer entre líneas en sus declaraciones, últimamente su lenguaje verbal y no verbal expresan, en mi opinión, que esto está siendo más difícil de lo que ellos pensaban. Por eso el momento es tan delicado y por eso debemos apoyarlo más que nunca y confiar en que los esfuerzos comiencen a dar resultados más tangibles -Q2, puntos...- para que disminuya la presión que, en caso contrario, podría empezar a generar conflictos.
Me ha gustado mucho tu Post, LDG, gracias por hacer de corresponsal y aportarnos esa visión desde el exterior, un soplo de aire fresco.
Saludos cordiales,
#AlonsistaSiempre
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Comment is free, but facts are sacred.