11-04-2015, 19:59
(11-04-2015, 19:48)Richar escribió:(11-04-2015, 19:44)GolfmkI escribió: 2 cositasHonda ha tenido más de dos años para desarrollar su motor. Eso es una ventaja que ningún otro fabricante ha tenido. Mientras renault y ferrari tuvieron que pasarse todo el año pasado trabajando en arreglar la cagada que hicieron, honda tuvo todo ese tiempo para seguir mejorando el motor. Y no solo eso. Saben los problemas que han tenido los demás fabricantes.
Virutas va a acabar como Lauda como no deje de decir tonterías.
Richar me puedes decir donde ha tenido ventaja Honda???
Llegar tarde es tener ventaja??
Pero si tenemos menos tokens!!!
Estoy alucinado con algunas reflexiones de tu post la verdad.
Eso es una ventaja mas que considerable para que todavia anden así con el motor, vamos que han hecho un mal trabajo y ahora llegan las prisas
Eso no es cierto Honda comenzó a mediados de 2013 que fue cuando decidió su vuelta a la F1 con McLaren, los demás tenían tiempo desde 2012 que se aprobó la reglamentación.
Que tengas a mano los datos de un motor no quiere decir ni que puedas hacer uno igual ni que lo vayas a hacer funcionar perfecto desde que lo montes en el coche.
Además que ya tiene una referencia de lo que quieren y es muy exigente, para hacer un motor mediocre no creo que tuvieran excesivos problemas pero quieren hacer un coche dominador para años no que sea flor de un día, es un proyecto a largo plazo para ser segundones ya están los otros.
Alonso es un ganador y se ha buscado el que cree que es un proyecto ganador a medio plazo no desde el minuto 1 sino se hubiera ido a Mercedes que le hubieran hecho un hueco muy gustosamente, igual les rechazo y por eso el de la oreja quemada no hace mas que soltar tonterías sobre él, a a saber.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.