11-04-2015, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2015, 20:06 por GolfmkI.)
(11-04-2015, 19:48)Richar escribió:Honda no lleva ni 18 meses desarrollando el motor. Eso no son dos años.(11-04-2015, 19:44)GolfmkI escribió: 2 cositasHonda ha tenido más de dos años para desarrollar su motor. Eso es una ventaja que ningún otro fabricante ha tenido. Mientras renault y ferrari tuvieron que pasarse todo el año pasado trabajando en arreglar la cagada que hicieron, honda tuvo todo ese tiempo para seguir mejorando el motor. Y no solo eso. Saben los problemas que han tenido los demás fabricantes.
Virutas va a acabar como Lauda como no deje de decir tonterías.
Richar me puedes decir donde ha tenido ventaja Honda???
Llegar tarde es tener ventaja??
Pero si tenemos menos tokens!!!
Estoy alucinado con algunas reflexiones de tu post la verdad.
Eso es una ventaja mas que considerable para que todavia anden así con el motor, vamos que han hecho un mal trabajo y ahora llegan las prisas
Ferrari y Renault llevan como mínimo ese tiempo seguro.( Edito llevan desde 2012 nada mas y nada menos luego tu afirmación es completamente falsa)
Ferrari y Renault tienen 40.000 km de experiencia cada uno( es una media 4 coches por motorista durante 20 Gp)
No sumo la pretemporada porque sino es bochornoso.
Pobres verdad??? La experiencia es un beneficio y no un problema como tu lo ves.
De hecho esa experiencia es la que ha permitido a Ferrari ponerse a la par a nivel motor. Vaya putada poder rodar todo el año verdad???
Que mala suerte hombre!!!
De que a Honda no le permiten las mismas mejoras que a nos demás ni te lo cuento....
Les dejan la media de los tokens que no usen los demas. Todo bien verdad??
Mercedes directamente colaboro en la normativa de estos motores y lleva mas de 3 años riéndose en nuestra cara.
Pero vamos que no me esperaba leer este comentario en este foro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.