11-04-2015, 23:42
(11-04-2015, 20:57)jorvermo escribió:(11-04-2015, 20:50)amanoth escribió:(11-04-2015, 20:42)jorvermo escribió:(11-04-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:(11-04-2015, 20:08)payoloco escribió: No se ni por donde empezar
ni empieces ,,,, ,,,jajajajj
Pues yo estoy completamente de acuerdo con el compañero en todo. Para mí es un fracaso lo que está haciendo Mclaren-Honda y una vez más pienso que a Fernando le han tomado el pelo. Sé que él no tiene los chivos espiatorios con los que cuentan otros pilotos pero joer, no se puede elegir tan mal sus equipos.
Estoy tan poco ilusionado por esta temporada que a esta hora todavía no sé a que hora empieza la carrera de mañana y si me levantaré a verla.
Si llegan a su objetivo y se convierte en el equipo ganador al que aspiran no faltaran los que se suban al carro pero lo duro es ahora, ahora es cuando se demuestra la verdadera afición por Alonso luego rectificar va a ser muy fácil igual que es fácil decir ahora que se equivoca o que hay alguien o algo que no le deja ganar, un consuelo absurdo.
Hoy mas que nunca me siento alonsista no entiendo ni voy a entender nunca este tipo de mensajes y mucho menos en un foro alonsista, para eso hay otros sitios donde encontrar mas comprensión y gente que piense igual.
Venga no me vengas con demagogia barata que sabes muy bien que a mi me han baneado varias veces por defender a Fernando a capa y espada contra las tonterías de cierto personajillo que tenemos en el foro.
Pocas personas conocerás más alonsistas que yo.
A mí.
Si acaso empate
@OJCARF