Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari empieza a interesarse por Nico Rosberg
#18
Yo si que entiendo lo que ha querido decir el compañero. Primero, para mi Rosberg y Kubica son despues de Alonso los mejores pilotos de la parrilla y no esos niñatos como Vettel o Hamilton que solo saben ganar cuando tienen el mejor coche y Ferrari la caga para que no gane Fernando. Segundo, todos los deportistas por muy buenos que sean cuando alcanza su techo se van para abajo. Ya les paso a Jordan, Magic Jhonson, Sampras, Zidane, Indurain, etc. Y tambien les pasara a Alonso, Nadal, Messi, etc. La prueba la teneis con Federer. Cuando Fernando toque techo y se vaya para abajo Rosberg aun estara subiendo y llegara un momento que se equilibraran. Esta claro que Fernando aun no ha alcanzado su techo ya que sigue mejorando. Cada dia es mejor piloto pero haceros a la idea que llegara un piloto que jubilara a nuestro jefe como ha ocurrido en todos los deportes.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari empieza a interesarse por Nico Rosberg - por jorvermo - 03-05-2011, 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)