12-04-2015, 00:42
(12-04-2015, 00:16)payoloco escribió: Me da igual si Alonso en McLaren no vuelve a ganar. Ya he vivido con él muchas alegrías.
Desde decir "caray este chaval, lo está haciendo bien con el Minardi no?", a leer que ha fichado como piloto reserva de Renault gracias a esa temporada.
A decir "ostras, pole en Malasia!", o su primer podio, o puntos de manera regular (puntos! conseguir puntos en F1 era una auténtica odisea en esa época para un español), ni qué decir tiene su primera victoria.
Y por supuesto ni qué decir tiene aquella tanda de victorias en 2005, la lucha con Schumi en 2006, una lucha de tú a tú con un heptacampeón....!! Y encima ganamos!!
Un 2007 con cuatro victorias, luchando con todos y contra todos.... Dos victorias imposibles en 2008 con el arrenault...
Victoria en su primera carrera con Ferrari....aquel final de temporada de locura en 2010, el avanti Fer avanti!....
Y me quedo sin palabras para expresar la mejor temporada de F1 que he visto jamás a un piloto, aquel año 2012. Como con un coche que era incapaz de optar a ninguna victoria, nos regaló para siempre aquel malasia, aquel valencia, aquel alemania.....
Y como nos regaló en nuestra propia casa, en nuestro propio país, en su país, su última victoria en la F1.
Y para despedirse de eso, aunque nadie sea capaz de apreciarlo, nos regaló un 2014 de conducción impensable, con un coche inconducible....
Si Alonso no vuelve a ganar nunca más nada, no me importará.
Solo los tristes de corazón no habrán sabido guardar todo esto en un rinconcito de su alma, para recordarlo siempre, como una de las cosas más grandes que un aficionado a la F1 ha podido vivir.
No cambiaría Valencia 2012 por nada del mundo. No lo cambiaría por los 4 títulos de Vettel.
No cambiaría a Alonso por nadie, no lo cambié en 2008 o 2009 o 2014, y no lo cambiaré ahora. Ni los equipos por los que ha pasado. No cambiaría ningún año suyo por el de nadie.
Los mediocres tienen un momento de alegría al ver a Alonso perder.
Yo tendré alegría por siempre en mi vida por haberle visto ganar.
No cambies nunca Alonso. Tú no viniste a este mundo a ser uno más. A ser como los demás.
Tú viniste a marcar una época. La leyenda del piloto español de Fórmula uno.
Cuando un sentir sale de tan hodo
sale solo ....magnifico ... bonito..
y tan verdadero....
a cada relectura me emociona mas...
gracias Payo... no cambies....
.