12-04-2015, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2015, 11:46 por Pablo.)
(12-04-2015, 11:36)santana escribió:(12-04-2015, 11:27)Pablo escribió: Lo de Lauda la verdad ni me ofende, ni menos me sorprende... el personaje es una clara muestra de lo que es este circo.... y muy de pupilo de Bernie eso de detonar pequeñas declaraciones explosivas según donde, cuando y ante quien las este soltando.No ofende quien quiere
Pero es jodido ver como se ponen de acuerdo todos los buitres carroñeros para intentar comerse al mas grande de todos, pero es un bocado demasiado grande para toda esa gentuza
Te entiendo lo de que molesta y de acuerdo con que el bocado le queda grande a esta gente.
A lo que voy es a que si bien hay que tomar debida nota de la bochanclisitica acción, también hay que ser consciente de que si por ejemplo esta tarde la chica nueva de Lobato le mete el micro enfrente a Lauda, este tras desayunarse de que la reportera es española no tendría reparo alguno en declarar: "Alonso es el mejor piloto que he visto en mi vida".
Es un circo, un juego y este es uno de los payasos (en el sentido estricto) mas sobresalientes. No hay que darle mayor relevancia.