Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“El Red Bull aún no ha alcanzado su límite”
#43
Norbert Haug: "Quizás ahora los equipos se replanteen el KERS"
Escrito por: fantonas martes, julio 28 2009 a las 19:31
Decir ahora que el kers es la panacea y que nadie se había dado cuenta de ello salvo los elegidos es aprovechar el momento oportuno para sacar pecho una vez más.

Que es mejor un coche sin defectos con kers o sin kers???

La respuesta es muy simple.

El debate en su momento se centró sobre el r29 y su kers refrigerado por agua y por tanto más pesado que el resto y que por culpa del posicionamiento de sus baterías desplazaba en altura el depósito de gasolina elevando su centro de gravedad influyendo también en el agarre en curva y la frenada del monoplaza.

Que era mejor el r29 con kers y sus defectos o el actual???

La respuesta también esta clara.

La diferencia es que mientras renault terminó por calificarlo como un ancla en su coche, tanto ferrari como maclaren siguieron apostando por el aparato y mejoraron el rendimiento del coche en todos los aspectos.

Presumimos de renault y sus avances sin querer admitir que es fernando quien pone el coche donde no le corresponde y además queremos presumir de los avances de ferrari y maclaren, no es mucho presumir??



Saludos.



---
Responder


Mensajes en este tema
RE: “El Red Bull aún no ha alcanzado su límite” - por Alfaster-F1 - 04-05-2011, 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)