12-04-2015, 16:37
(12-04-2015, 15:56)ralphy escribió: Rosberg y Kimi quejandose del de adelante... en que se ha convertido el circo... Si Fangio, Senna, etc etc levantaran la cabeza...
En todo caso, buena respuesta de Ham, si iba "despacio" pues que Ros lo pase... que es ( on eberian ser...) F1...
Sobre Amanoth vs Carreño
Pensaba que Amanoth estaba muy equivocado... pero ya no creo eso...
ferrari ha mejorado, pero es dificil cuantificarlo, en especial porque los rivales han empeorado y por la tonteria de Mercedes en la anterior carrera. Lo otro es por el llamado de atencion que le dio berni a Mercedes, que hizo que no se note tanto la diferencia que hay...
Ahora, si la mejora de ferrari es por el trabajo de los años anteriores o por berni... no se, pero no me extrañaria que "solo" sea por lo del trabajo anterior. Ya que parece que Mercedes sigue manteniendo la distancia del año pasado, solo que ahora la intentan ocultar (de una manera bastante pobre parece...)
Y creo que Fer NO se ha equivocado. Ferrari NO puede hacer un coche competitivo a no ser que berni/fia colaboren...
Totalmente de acuerdo

Eso es lo que, no sé si me explique mal , yo veo clarísimo. Pero que un montón. Y los otros, los Mercedes andan un poco ligeritos, vamos blanditos, vamos que se bajan los pantalones muy rápido, en Malasia tuvieron una diarrea de las de toda la vida , vamos.
Y por otro lado Lauda con sus insultos a FER, creo que para intentar compensar su caminar con los pantalones por las rodillas, tras las primeras palabras de Bernie... en Malasia.
Ya me entiendes, y como saben que aquí el saco para los golpes es FER, porque así legitimamos a la salchicha al volante con kétchup... pues así nos va a ir este año...
Veremos si RON le devuelve de un phuta vez lo que le robó a FER en el pasado y entonces otro gallo, que no Laudita "la quemaá" cantaría.
FUERZA Y HONOR