12-04-2015, 17:10
(12-04-2015, 17:03)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿creis que Ferrari aguantara este tiron siendo el segundo equipo toda la temporada?
Con Alonso creo recordar que dos años empezaron bien el mundial pero luego terminaron siendo el tercer mejor equipo de la parrilla, porque los demas evolucionaban y ellos se quedaban estancados?
Pensais que les volvera a pasar esto? empezar bien pero luego diluirse?
Y por ultimo los que mas entiendan ¿hay posibilidades de que Mclaren de la sorpresa este mismo año y pueda luchar por el titulo?
Para mi lo peor seria, que Mclaren mejore pero simplemente les quite algun punto a los Mercedes y de esto se vea beneficiado Vettel.
Como Vettel gane el mundial por ayuda indirecta de Mclaren, va ser una gran putada y mas despues de como Ferrari esta tratando a Alonso
bien visto ,,yo no soy de los que mas entiende pero te doy mi opinion ,ferrari irà para atràs
Mclaren ganarà alguna carrera al final ,es posible
por lo otro ,que se ocupen de ellos mismos ,si Alonso puede ganar correra para él y para su equipo ,,no pienso que corra para mercedes ,,aqui todos los otros son contrincantes ,,,no hay amigos ,,nisiquiera tu propio compañero