12-04-2015, 23:12
EL POST DE LAS 23:00
Gracias Ethernet por este video que nos has colgado muy representativo de las virtudes del monoplaza. Se nota que tenemos un chasis ganador con solo verlo, ahora nos faltan los CV.
Voy a introducir unos cuantos datos antes de hacer un pequeño analisis y para que vosotros tambien podais hacer el vuestro:
ULTIMO STING DE FERNANDO CASI SIN TRAFICO:
1:44.103
1:44.752
1:46.059
1:43.728
1:44.078
1:46.280
1:44.061
1:44.199
1:45.012
1:45.065
1:45.734
1:45.526
1:45.072
1:45.702
1:44.751
MEDIA: 1:44:941 QUITANDO VUELTAS TRAFICO : 1:44:608 APROX.
ULTIMO STING HAMILTON:
1:43.595
1:43.697
1:43.064
1:43.125
1:42.763
1:43.816
1:43.249
1:42.948
1:43.382
1:42.766
1:43.230
1:42.954
1:42.788
1:43.339
1:43.459
1:43.047
1:43.493
1:43.050
1:42.668
MEDIA HAMILTON : 1:43:181
DIFERENCIA ENTRE ALONSO Y HAMILTON 1,427 SG POR VUELTA sin contar trfico
AQUI TENEIS TODAS LAS VUELTAS DE CARRERA:
VUELTA A VUELTA CARRERA
CUADRO MEJORES VUELTAS Y SECTORES:
DIFERENCIA ALONSO CON VUELTA RAPIDA 1,520 SG
DIFERENCIA BUTTON CON VUELTA RAPIDA 2,783 SG
EN EL CUADRO TENEIS LA VUELTA IDEAL DE FERNANDO 4 DECIMAS MEJOR
HIS[/url]TORIAL DE DIFERENCIAS DE TIEMPO DE TODAS LAS VUELTAS DE CARRERA:
[url=http://www.fia.com/sites/default/files/2015_03_chn_f1_r0_timing_racehistorychart_v01.pdf]HISTORIAL GAP
LO MAS REPRESENTATIVO DE LA CARRERA DE ALONSO:
MEJORES SECTORES
Y LAS VELOCIDADES MAXIMAS:
SPEED TRAPS
Bueno despues de ver todos los datos de la carrera se me ha quedado un muy buen sabor de boca, si en Barcelona los avances en motor son grandes podemos estar bastante arriba. Tenemos un chasis que aun estando en pañales es de los mas rapidos en curva, lo perdemos todo en aceleracion y la velocidad punta es decente gracias a que han bajado carga aerodinamica.
Cuando tengamos 50 CV mas en el motor vamos a empezar a volar, en teoria solo nos aportaria 0,8 sg por vuelta que no es nada despreciable pero significaria poder poner un poco mas de ala y correr mas en las curvas y tener mas aceleracion aunque la velocidad punta fuerala misma.
Si siguen con el proceso de desarrollo que lleban de poner 25 CV mas cada carrera en Barcelona estaremos por delante de Williams y cerca de Ferrari.
A parte de todo esto el desarrollo del coche todavia lo veo un poco verde con Fernando quejandose se Subviraje toda la carrera, con lo que aqui tenemos otra ganancia de tiempo bastante importante de cara ya a la siguiente carrera.
En carrera como sigan dando estos pasos tan grandes podemos empezar a estar en puntos ya desde Bharein, el acabar la carrera hoy con los dos coches es un paso enorme y una gran compilacion de datos, contando ademas que Alonso y BUtton llebaban coches distintos: Distintos suelos, difusor y tapes de frenos, estan en test y saben trabajar.
YO VEO EL VASO MEDIO LLENO, SOLO NOS QUEDAN 2 SG PARA ALCANZAR A MERCEDES, LOS DEMAS VAN A SER PAN COMIDO.
SOBRE LA CARRERA EN GENERAL DEJAVÚ DE AUSTRALIA
Mercedes como una moto y encima haciendo el paripe para no sacar tanta distancia a Ferrari JA y JA no engañais a nadie
PACO LA CACHONDA cada dia mas amariconada hoy KIMI era claramente mas rapido que Vettel, ganara todos los campeonatos de mariconismo pero este mundial o se lo lleba Mercedes o Fernando Alonso.
Poco a poco se le va a ir secando la flor que tiene en el culo y vaticino: Va a quedar por detras de Fernando en el campeonato.
MALDONADO el PSICOPATA DEL ASFALTO
Como los grandes asesinos cada dia va a mas, aumentando su palmares de Acierros GP tras GP
HOY SE LA APARECIDO HASTA SAN GANCHAO
¿ Quien decia que era imposible quedarse ahora en la puzolana ? Maldonado cada dia te superas mas, hasta has hecho que a Button le quiten puntos de carnet frenando a mala leche.
RAIKKONEN CALLATE LA BOCA NO VALLA A SER QUE AL FINAL DE TEMPORADA SEAS TU EL DOBLADO OTRA VEZ ¡BORRACHO¡ ¡PUTERO¡ QUE TANTO TANTO Y NO PUEDES NI CON EL MEDIOCRE.
POSTDATA: Buenas noticias, ya estamos mas cerca y ademas somos fiables, cuidado que no caiga una carrera con agua que a lo mejor se cagan todos....
Gracias Ethernet por este video que nos has colgado muy representativo de las virtudes del monoplaza. Se nota que tenemos un chasis ganador con solo verlo, ahora nos faltan los CV.
Voy a introducir unos cuantos datos antes de hacer un pequeño analisis y para que vosotros tambien podais hacer el vuestro:
ULTIMO STING DE FERNANDO CASI SIN TRAFICO:
1:44.103
1:44.752
1:46.059
1:43.728
1:44.078
1:46.280
1:44.061
1:44.199
1:45.012
1:45.065
1:45.734
1:45.526
1:45.072
1:45.702
1:44.751
MEDIA: 1:44:941 QUITANDO VUELTAS TRAFICO : 1:44:608 APROX.
ULTIMO STING HAMILTON:
1:43.595
1:43.697
1:43.064
1:43.125
1:42.763
1:43.816
1:43.249
1:42.948
1:43.382
1:42.766
1:43.230
1:42.954
1:42.788
1:43.339
1:43.459
1:43.047
1:43.493
1:43.050
1:42.668
MEDIA HAMILTON : 1:43:181
DIFERENCIA ENTRE ALONSO Y HAMILTON 1,427 SG POR VUELTA sin contar trfico
AQUI TENEIS TODAS LAS VUELTAS DE CARRERA:
VUELTA A VUELTA CARRERA
CUADRO MEJORES VUELTAS Y SECTORES:
DIFERENCIA ALONSO CON VUELTA RAPIDA 1,520 SG
DIFERENCIA BUTTON CON VUELTA RAPIDA 2,783 SG
EN EL CUADRO TENEIS LA VUELTA IDEAL DE FERNANDO 4 DECIMAS MEJOR
HIS[/url]TORIAL DE DIFERENCIAS DE TIEMPO DE TODAS LAS VUELTAS DE CARRERA:
[url=http://www.fia.com/sites/default/files/2015_03_chn_f1_r0_timing_racehistorychart_v01.pdf]HISTORIAL GAP
LO MAS REPRESENTATIVO DE LA CARRERA DE ALONSO:
MEJORES SECTORES
Y LAS VELOCIDADES MAXIMAS:
SPEED TRAPS
Bueno despues de ver todos los datos de la carrera se me ha quedado un muy buen sabor de boca, si en Barcelona los avances en motor son grandes podemos estar bastante arriba. Tenemos un chasis que aun estando en pañales es de los mas rapidos en curva, lo perdemos todo en aceleracion y la velocidad punta es decente gracias a que han bajado carga aerodinamica.
Cuando tengamos 50 CV mas en el motor vamos a empezar a volar, en teoria solo nos aportaria 0,8 sg por vuelta que no es nada despreciable pero significaria poder poner un poco mas de ala y correr mas en las curvas y tener mas aceleracion aunque la velocidad punta fuerala misma.
Si siguen con el proceso de desarrollo que lleban de poner 25 CV mas cada carrera en Barcelona estaremos por delante de Williams y cerca de Ferrari.
A parte de todo esto el desarrollo del coche todavia lo veo un poco verde con Fernando quejandose se Subviraje toda la carrera, con lo que aqui tenemos otra ganancia de tiempo bastante importante de cara ya a la siguiente carrera.
En carrera como sigan dando estos pasos tan grandes podemos empezar a estar en puntos ya desde Bharein, el acabar la carrera hoy con los dos coches es un paso enorme y una gran compilacion de datos, contando ademas que Alonso y BUtton llebaban coches distintos: Distintos suelos, difusor y tapes de frenos, estan en test y saben trabajar.
YO VEO EL VASO MEDIO LLENO, SOLO NOS QUEDAN 2 SG PARA ALCANZAR A MERCEDES, LOS DEMAS VAN A SER PAN COMIDO.
SOBRE LA CARRERA EN GENERAL DEJAVÚ DE AUSTRALIA
Mercedes como una moto y encima haciendo el paripe para no sacar tanta distancia a Ferrari JA y JA no engañais a nadie
PACO LA CACHONDA cada dia mas amariconada hoy KIMI era claramente mas rapido que Vettel, ganara todos los campeonatos de mariconismo pero este mundial o se lo lleba Mercedes o Fernando Alonso.
Poco a poco se le va a ir secando la flor que tiene en el culo y vaticino: Va a quedar por detras de Fernando en el campeonato.
MALDONADO el PSICOPATA DEL ASFALTO
Como los grandes asesinos cada dia va a mas, aumentando su palmares de Acierros GP tras GP
HOY SE LA APARECIDO HASTA SAN GANCHAO
¿ Quien decia que era imposible quedarse ahora en la puzolana ? Maldonado cada dia te superas mas, hasta has hecho que a Button le quiten puntos de carnet frenando a mala leche.
RAIKKONEN CALLATE LA BOCA NO VALLA A SER QUE AL FINAL DE TEMPORADA SEAS TU EL DOBLADO OTRA VEZ ¡BORRACHO¡ ¡PUTERO¡ QUE TANTO TANTO Y NO PUEDES NI CON EL MEDIOCRE.
POSTDATA: Buenas noticias, ya estamos mas cerca y ademas somos fiables, cuidado que no caiga una carrera con agua que a lo mejor se cagan todos....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World