13-04-2015, 11:06
(13-04-2015, 10:59)amanoth escribió:(13-04-2015, 10:49)Vicotrew escribió:(13-04-2015, 10:44)amanoth escribió:(13-04-2015, 10:42)Carreño escribió:(13-04-2015, 10:31)amanoth escribió: Vicotrew Mercedes no quiere perder, por más que lo repitan, nadie pierde una carrera a proposito, que luego se va repitiendo un mantra hasta que parece que se convierte en verdad y no es asi.
La única esperanza es McLaren-Honda, el resto no llegan.
Querer nadie quiere perder, ni mi perro cuando tira del collar.
Pero otra cosa es que a veces en la vida para GANAR hay que perder cosillas por el camino. ¿tienes pareja? Pues si no la tienes no entiendes esto, pero si la tienes es muy sencillo de entender.
FUERZA Y HONOR
Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad, no han perdido nada para ganar nada a cambio, pero como no lo vas a ver, ni siquiera despues de las 16 carreras que quedan.
Si bueno, tienes razón... quizás decir que Mercedes va a perder a propósito es mucho decir... Pero en ésta última carrera me hizo mucha gracia ver como Rosberg se quejaba por radio que Hamilton iba demasiado lento avisando de que los Ferrari venían por detrás... y cuando Vettel entró a cambiar ruedas, Hamilton pisó el acelerador e hizo tiempos muchísimo más rápidos que los que llevaba haciendo... corregidme si estoy equivocado por favor
Ya me explayé en un post anterior, una reflexión propia en voz alta, pero no fue por que Rosberg se quejara por radio, fue porque desde el muro le dijeron que o rodaba en el tiempo "objetivo" que tenian marcado para la carrera o paraban antes a Rosberg para que pudiera ir a su ritmo, sabiendo que si hacian esto Rosberg le iba a adelantar. El mediocre, el estratega de Ferrari estaba lucido esta carrera, paró una vuelta antes que Rosberg para intentar ganarle la posición, el aleman paró en la siguiente, como el Luisma iba a tardar un par de vueltas en parar, puso el modo "piloto", antes iba en modo "taxista", porque sabia que era la única opción de que su compañero le adelantara.
Ahora que si con unos neumáticos del compuesto más blando para la carrera puedes bajar el tiempo de la primera vuelta, que es la mejor del neumatico siempre, 2 segundos, es que te estas paseando por el circuito no compitiendo, eso desde mi punto de vista es una falta de respeto, y fue el piloto no el equipo, Mercedes no tiene nada que ver con eso, es más, no le interesa, les sigue poniendo en el punto de mira cuando lo único que hacen es ser más rápidos que los demás.
El mediocre no tuvo ninguna posibilidad en ningun momento de acercarse si quiera al segundo puesto, paró antes porque es lo que habia que hacer para intentar algo, pero no influyó eso en el Luisma.
Ahm vale ya te pillo... tu lo que dices es que no es Mercedes los que van indicándoles a sus pilotos lo que tienen o no tienen que hacer, sino que son ellos, en éste caso Hamilton el que decide por si mismo darse un paseo por China, disfrutando de las vistas incluso... mientras los demás por detrás aprietan para cogerle y cuando ve que le pueden coger, entonces ya se pone a conducir.
Eso es lo que tu quieres decir, ¿no?
Voy a leer ese post tuyo anterior que comentas, que todavía no lo he leído.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.