13-04-2015, 12:03
De lo que me quedo tras la carrera de China es con el avance de McLaren, con los dos coches en boxes sin problemas tras todas las vueltas. También con las declaraciones de todos los implicados, Boullier diciendo las evoluciones que se han llevado y que en cada GP van a llevar prácticamente un coche nuevo, Dennis que a partir de España el salto será grande y Arai que han terminado la pretemporada. Parece como si hubieran visto de nuevo la luz después del nefasto comienzo. Pero sobre todo con el comportamiento del coche, como entra en curva, como responde. Ya no me quedan dudas que si no nos encontramos con problemas insalvables, vamos a llegar muy muy alto.
P.D. Y me encanta que Prodromou no diga ni mu, ahí currando como un loco mientras el Arrimaelpene sale haciendo aspavientos cada dos por tres. Ahora toca aguantar, pero vamos a pasarlo bien.......
P.D. Y me encanta que Prodromou no diga ni mu, ahí currando como un loco mientras el Arrimaelpene sale haciendo aspavientos cada dos por tres. Ahora toca aguantar, pero vamos a pasarlo bien.......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.