13-04-2015, 14:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2015, 14:45 por Vicotrew.)
Me gustaría abrir un tema de debate y es la sanción a Button por el golpe a Pastor Maldonado.
¿Cómo veis el tema del carnet por puntos que tienen en la Formula 1?
¿Y que sancionen sumando tiempos a los pilotos que cometen errores?
No se la verdad, a veces creo que se quiere controlar todo tanto que es contraproducente para el espectáculo en si.
Veo bien y entiendo que sea necesario sancionar a los pilotos que perjudiquen a otros pilotos, pero que se llegue hasta tal punto que no puedas cometer un error cuando intentas adelantar... No se... Opinio un poco como De La Rosa, en la retransmisión dijo que con tantas sanciones con tiempos y puntos, los pilotos cada vez se piensan mas si lanzarse a adelantar o no...
Todo lleva siempre a lo mismo, a una F1 descafeinada.
En fin, que no tengo una opinión formada al respecto y me gustaría saber que opináis vosotros
¿Cómo veis el tema del carnet por puntos que tienen en la Formula 1?
¿Y que sancionen sumando tiempos a los pilotos que cometen errores?
No se la verdad, a veces creo que se quiere controlar todo tanto que es contraproducente para el espectáculo en si.
Veo bien y entiendo que sea necesario sancionar a los pilotos que perjudiquen a otros pilotos, pero que se llegue hasta tal punto que no puedas cometer un error cuando intentas adelantar... No se... Opinio un poco como De La Rosa, en la retransmisión dijo que con tantas sanciones con tiempos y puntos, los pilotos cada vez se piensan mas si lanzarse a adelantar o no...
Todo lleva siempre a lo mismo, a una F1 descafeinada.
En fin, que no tengo una opinión formada al respecto y me gustaría saber que opináis vosotros
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.