13-04-2015, 17:04
(13-04-2015, 10:59)amanoth escribió:(13-04-2015, 10:49)Vicotrew escribió:(13-04-2015, 10:44)amanoth escribió:(13-04-2015, 10:42)Carreño escribió:(13-04-2015, 10:31)amanoth escribió: Vicotrew Mercedes no quiere perder, por más que lo repitan, nadie pierde una carrera a proposito, que luego se va repitiendo un mantra hasta que parece que se convierte en verdad y no es asi.
La única esperanza es McLaren-Honda, el resto no llegan.
Querer nadie quiere perder, ni mi perro cuando tira del collar.
Pero otra cosa es que a veces en la vida para GANAR hay que perder cosillas por el camino. ¿tienes pareja? Pues si no la tienes no entiendes esto, pero si la tienes es muy sencillo de entender.
FUERZA Y HONOR
Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad, no han perdido nada para ganar nada a cambio, pero como no lo vas a ver, ni siquiera despues de las 16 carreras que quedan.
Si bueno, tienes razón... quizás decir que Mercedes va a perder a propósito es mucho decir... Pero en ésta última carrera me hizo mucha gracia ver como Rosberg se quejaba por radio que Hamilton iba demasiado lento avisando de que los Ferrari venían por detrás... y cuando Vettel entró a cambiar ruedas, Hamilton pisó el acelerador e hizo tiempos muchísimo más rápidos que los que llevaba haciendo... corregidme si estoy equivocado por favor
Ya me explayé en un post anterior, una reflexión propia en voz alta, pero no fue por que Rosberg se quejara por radio, fue porque desde el muro le dijeron que o rodaba en el tiempo "objetivo" que tenian marcado para la carrera o paraban antes a Rosberg para que pudiera ir a su ritmo, sabiendo que si hacian esto Rosberg le iba a adelantar. El mediocre, el estratega de Ferrari estaba lucido esta carrera, paró una vuelta antes que Rosberg para intentar ganarle la posición, el aleman paró en la siguiente, como el Luisma iba a tardar un par de vueltas en parar, puso el modo "piloto", antes iba en modo "taxista", porque sabia que era la única opción de que su compañero le adelantara.
Ahora que si con unos neumáticos del compuesto más blando para la carrera puedes bajar el tiempo de la primera vuelta, que es la mejor del neumatico siempre, 2 segundos, es que te estas paseando por el circuito no compitiendo, eso desde mi punto de vista es una falta de respeto, y fue el piloto no el equipo, Mercedes no tiene nada que ver con eso, es más, no le interesa, les sigue poniendo en el punto de mira cuando lo único que hacen es ser más rápidos que los demás.
El mediocre no tuvo ninguna posibilidad en ningun momento de acercarse si quiera al segundo puesto, paró antes porque es lo que habia que hacer para intentar algo, pero no influyó eso en el Luisma.
Discrepo.
La cadena de sucesos se dió así:
1º vettel a box como única opción de intentar algo contra mercedes. adelantar en pista imposible, y kimi no sería un problema.
2º rosberg no tenía la ventaja suficiente como para permtirse seguir en pista, por lo que se ve obligado a cubrir su posición entrando a box en la vuelta siguiente, con lo que el undercut de vettel a rosberg, se convierte a su vez en un undercut de rosberg a hamilton.
3º. hamilton se pone a tirar fuerte, porque sabe que tiene más ritmo del que ha mostrado y que con la distancia que ya tiene más la que saca en esas 2 vueltas, es más que suficiente para mantener a rosberg detrás.
Rosberg entró antes que Hamilton (vueltas 31 y 33 respect.) y ambos después de vettel (v30).
Lo que debería haber hecho Rosberg es ATACAR a Hamilton, intentar adelantarle sí o sí, y luego acto seguido hacer un undercut.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤