13-04-2015, 17:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2015, 17:47 por Vicotrew.)
(13-04-2015, 17:44)Monza06 escribió: Si, ha pasado algo parecido pero no tan evidente... he dicho por la mañana que era una vendetta de Mercedes a Ferrari por la victoria de Malasia, pero ahora creo que ha sido mas una ida de olla de Hamilton...
Creo que lo que ha pasado es algo asi:
- Hamilton hizo pole, por lo tanto victoria para el
- Sigue encima la amenaza de Ecclestone como la espada de Damocles, por lo que, sabiendo que Mercedes tenia ritmo de sobra, se opto por ir levemente mas rapido que Ferrari, por dar emocion y eso pero con suficiente margen para ganar con garantias...
- Hamilton tapona a Rosberg expresamente, para hacerle perder posicion con Vettel y asi meter mas puntos por el medio y tambien dejarle claro quien manda...
- Se pasa yendo lento hasta el punto que el mismo equipo le da un toque de atencion
- Vettel para antes por intentar hacer algo diferente y ganar posicion... Rosberg tiene que parar una vuelta despues para mantener posicion...
- Y aqui es cuando Hamilton la caga y se mete a bajar 2 segundos el crono, poniendo el culo de Mercedes a la vista de Bernie...
Veremos en que acaba todo esto... lo de Bernie diciendo que todos los monoplazas tendrian que tener motor mercedes para igualar la competicion no lo ha dicho porque si...
Marco en negrita... lo que vimos todos
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.