14-04-2015, 09:34
(14-04-2015, 09:05)Monza06 escribió:(13-04-2015, 22:06)amanoth escribió: Voy a simplificar mucho, suponemos que Ferrari en China iba al máximo de lo que podía toda la carrera ¿porque la vuelta rápida de ambos pilotos es mas lenta que la de Carlos Sainz con el Toro Rosso?
Hay tantas carreras como equipos y pilotos corrieron... vamos a simplificarlo en los dos primeros: Mercedes y Ferrari...
De Mercedes ya he dicho mas o menos lo que paso, fueron simplemente a ir levemente mas rapidos que Ferrari para ganar la carrera comodamente con doblete, pero a Hamilton se le fue la olla...
Y Ferrari si que iba al maximo (dentro de los margenes de conservacion de motor, gomas, combustible, etc..) pero al ver la ida de olla de Hamilton vieron que la victoria era imposible y que Mercedes les estaba tomando el pelo y relajaron el ritmo sabiendo que el podio de vettel era lo maximo a que podian aspirar... conservar mecanica y au, nos vemos en Bahrein... Todo y con eso Raikonen acabo pillando a Vettel y seguro que ambos tenian las mismas ordenes desde boxes...
Como ya han dicho por aqui, la vuelta rapida del Toro Rosso fue mas alante, con deposito mas vacio y ruedas nuevas, y las de Mercedes y Ferrari fueron con el deposito mas lleno... pues es factible que ocurra... si hubiera habido mas competitividad en las posiciones de alante esas vueltas rapidas hubieran bajado bastante...
¿Tanto mejora la pista como para que un TR haga una vuelta más rápida que un Ferrari?
Venga va quiero algo más que impresiones, esas ya las conozco
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.