14-04-2015, 10:00
Gracias por el hilo forfi.
Para esta carrera hay que consolidar la fiabilidad con algo más de potencia. Habrán unas cuantas piezas que probar en la recámara y optimizaciones de software y setUp gracias a haber terminado la carrera anterior. A ver si con todo eso da para una Q2 sólida y ojalá algún puntito, aunque esto sigue siendo difícil.
Un tema que lanzo al foro es el de la evolución de motor para Barcelona: Boullier dijo que será una especificación nueva, por lo tanto, si es un motor "diferente" quiere decir que habrán usado tokens para evolucionarlo y hay que volver a homologarlo.
Hasta donde sabemos tenían 9, ¿se los habrán pulido todos? Poco margen de mejora tienen si no consiguen más tokens u otra forma de evolucionar el motor...
Saludos.
Para esta carrera hay que consolidar la fiabilidad con algo más de potencia. Habrán unas cuantas piezas que probar en la recámara y optimizaciones de software y setUp gracias a haber terminado la carrera anterior. A ver si con todo eso da para una Q2 sólida y ojalá algún puntito, aunque esto sigue siendo difícil.
Un tema que lanzo al foro es el de la evolución de motor para Barcelona: Boullier dijo que será una especificación nueva, por lo tanto, si es un motor "diferente" quiere decir que habrán usado tokens para evolucionarlo y hay que volver a homologarlo.
Hasta donde sabemos tenían 9, ¿se los habrán pulido todos? Poco margen de mejora tienen si no consiguen más tokens u otra forma de evolucionar el motor...
Saludos.
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