14-04-2015, 10:03
(14-04-2015, 10:00)EduxTM escribió: Gracias por el hilo forfi.
Para esta carrera hay que consolidar la fiabilidad con algo más de potencia. Habrán unas cuantas piezas que probar en la recámara y optimizaciones de software y setUp gracias a haber terminado la carrera anterior. A ver si con todo eso da para una Q2 sólida y ojalá algún puntito, aunque esto sigue siendo difícil.
Un tema que lanzo al foro es el de la evolución de motor para Barcelona: Boullier dijo que será una especificación nueva, por lo tanto, si es un motor "diferente" quiere decir que habrán usado tokens para evolucionarlo y hay que volver a homologarlo.
Hasta donde sabemos tenían 9, ¿se los habrán pulido todos? Poco margen de mejora tienen si no consiguen más tokens u otra forma de evolucionar el motor...
Saludos.
Te contesto a eso último Edu.
Dudo que los hayan gastados todos, puesto que por motivos de fiabilidad seguramente se habrán ahorrado muchas cosas, aunque ya desde esta mañana se rumorea (lo he puesto en el hilo de temporada) que Honda estaría negociando con la FIA el uso de algún token más.
@jgarciaillanf1