14-04-2015, 10:05
(14-04-2015, 10:00)EduxTM escribió: Gracias por el hilo forfi.
Para esta carrera hay que consolidar la fiabilidad con algo más de potencia. Habrán unas cuantas piezas que probar en la recámara y optimizaciones de software y setUp gracias a haber terminado la carrera anterior. A ver si con todo eso da para una Q2 sólida y ojalá algún puntito, aunque esto sigue siendo difícil.
Un tema que lanzo al foro es el de la evolución de motor para Barcelona: Boullier dijo que será una especificación nueva, por lo tanto, si es un motor "diferente" quiere decir que habrán usado tokens para evolucionarlo y hay que volver a homologarlo.
Hasta donde sabemos tenían 9, ¿se los habrán pulido todos? Poco margen de mejora tienen si no consiguen más tokens u otra forma de evolucionar el motor...
Saludos.
Una especificación nueva pueden ser muchas cosas, se pueden cambiar piezas por fiabilidad, se pueden rediseñar cierta partes sin que haga falta gastar tokens, pero sobre todo, se suele hablar de especificaciones cuando es software, lo más probable es que con todos los datos que van recopilando sigan afinando la parte "eletrónica", la gestión eléctrica, los mapas motor, el "brake by wire", etc...
De todas formas no tendria sentido gastar tokens en algo que aun no está ni de lejos acercandose a su máximo rendimiento, las declaraciones que se lean siempre hay que cogerlas con pinzas, que se tiende mucho a descontextualizar o a traducir de manera interesada, de momento que sigan demostrando que van hacia delante en la pista que es lo que cuenta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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