14-04-2015, 11:54
(14-04-2015, 09:08)Carreño escribió: HAMILTON tiene un problema para que yo le de mi parabién y es que entró en F1 con el PRIMO DE ZUMOSOL detrás , con el MARINE americano de Psicólogo y con todo el APOYO del British Power, que lo es todo en la F1... (FIA, prensa, Bernie,...)
Y luego nunca se ha bajado de ese nivel.
La grúa Hamilton, los comisarios empujando, las extra laps, los plafones, los motores capados de tu compañero, las presiones en los neumáticos... etc. Y todo eso nunca lo ha purgado. Siempre estuvo en Mclaren con cochazos y de nº 1... tras ganar un mundial lamentable a Massa en la curva Glock.
Es decir, si hubiera ganado bien, a un piloto de talla extra, y luego tuviera que tener un ARRE28 y un ARRE29 ...pues entonces diría es un TOP... pero es que nunca se ha bajado de Nº1 y del equipo más legendario de la F1, Mclaren y ahora está en MERCEDES de lo mismo nº1.
Lo de Rosberg , es también un poco preocupante, tiene tanta prudencia y elegancia cuando ve a Luisma que no sé que pensar, quizás le tenga endiosado... (no le arrima el coche ni por error).
FUERZA Y HONOR
Pues así es Carreño.....los hay que caen de pie como los gatos, y en la F1 tenemos varios casos.
Claro que si bien los gatos caen de pie por habilidad genética, lo de estos va por otros derroteros...
Es lo que en los pueblos se llama "tener padrino".
Pues estos siempre han tenido uno bien gordo. Ya fuera Dennis, Horner, el propio Bernie...
Alonso tuvo a Briatore, y si os fijaís Alonso está más 'expuesto' desde que no esta él.
No tiene a su defensor, al que da la cara y dice unas cuantas verdades a los medios para presionar al resto de hienas.
Esto ha quedado muy claro en la época de Alonso en Ferrari. Si hay una cosa que haya debilitado a Alonso (de ahí que ahora tengan la osadia algunos de criticarle) es no haber tenido un 'guardaespaldas', un pez gordo velando por sus intereses.
Pero sabemos que el pulseras estaba a otras cosas, que no se podía casar con nadie porque los cuernos forman parte natural de los matrimonios en la casa rossa.
Yo noto como os digo una gran diferencia en el devenir de Alonso, Hamilton y Vettel por la F1.
Alonso es un juan palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como.
Los otros dos tienen guardianes que los protegen, que se quejan por ellos, que les preparan las mejores estrategias, que salen a la prensa, que desmienten rumores, etc etc etc.
Son, como también se dice en mi pueblo, los 'niños mimados' de la F1.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤