14-04-2015, 12:40
(14-04-2015, 12:27)Carreño escribió:(14-04-2015, 12:09)amanoth escribió:(14-04-2015, 11:42)Carreño escribió:(14-04-2015, 11:02)amanoth escribió:(14-04-2015, 11:00)EduxTM escribió: No sé la validez de estos tiempos, pero en principio en esta web se pueden comparar los tiempos vuelta a vuelta de cualquiera.
http://macofan.com/en/index.php?page=cha...n%20Vettel
Muchas gracias, si que vale si
Buena la has hecho Edu, buena la has hecho...
Con la temporadita que lleva el amigo Amanoth, que le ha dado por el cálculo infinitesimal, ahora a la vejez... conversos... uf
Buena la has hecho...
FUERZA Y HONOR
Me ha facilitado mucho la tarea si, eso es de agradecer, ahora ya puedes ir engrasando la rueda del raton
Los números y en general las matemáticas requieren un entrenamiento previo, largo y pausado.
Si de repente te pegas un maratón sin haber entrenado corres el peligro de quedar fastidiado... ya viste al profesor Nash, de una mente maravillosa...
FUERZA Y HONOR
¿Quien te ha dicho que no lo tengo? Soy más de fondo que de sprints, tengo mucha paciencia, aunque hay pocas cosas con las que me la agotan rápido, además, sino estoy "pa'lla" a estas alturas de mi vida dificilmente me voy a quedar ahora, pero agradezco tu preocupación
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.