14-04-2015, 14:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015, 14:22 por amanoth.)
(14-04-2015, 14:10)payoloco escribió: Pero amanoth, si estamos de acuerdo!
Obviamente es una porquería que hagan la pantomima y nos pretendan engañar!
Yo en eso no tengo dudas.
Solo te digo que eso de que 'nunca' antes nadie había gestionado así el ir 1º para mi no es cierto.
Ya fuera en la época Schumacher, o en la misma época Alonso, o en cualquiera, cuando no necesitas apretar no apretas. Es que es de cajón.
Si vas ganando un partido 2-0 por qué te vas a ir al ataque?? Que ataquen ellos!
Pues esto igual.
Aunque creo que ya se me ha olvidado de qué estabamos debatiendo jejeje
De muchas cosas a la vez, pero es que no era la misma forma de "gestionar", es que ir 2 segundos más lento no es gestionar, es cagarse en todo el espiritu de la F1, te llames como te llames, para mi eso no es ser buen piloto, es que ya ni siquiera por chuleria de doblar a media parrilla, que no sería la primera vez que doblan a todos los pilotos menos a los 4 o 5 primeros, para decir "tengo un pepinaco y se llevarlo más rápido que nadie, el que me quiera pillar que corra!!!", ni eso saben hacer, sólo importa ganar, no importa como, pero la forma es muy importante, por lo menos decir mira gana doblando hasta al comisario de la bandera a cuadros, pero no, para que que igual me cargó las ruedas...
Básicamente eso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.