14-04-2015, 14:41
(14-04-2015, 13:04)amanoth escribió: Bueno como soy un culo inquieto y gracias a EduxTM, sigo acumulando evidencias y con las vueltas rápidas de carrera, más que nada porque son más sencillas y requiren menos tiempo, teniendo en cuenta que el año pasado los coches y los neumático era más "lentos" veamos la comparativa de los Mercedes:
[...]
De un año para otro, mismo equipo, mismo circuito, mismo compuesto de neumático, mismo proveedor, en un caso, en el que iban ambos con tráfico buena parte de la carrera, que se les supone que no iban todo lo rápido que podian ir porque estaban haciendo un "paripe" hacen la vuelta rápida 1,9 segundos más rápida que la del año anterior Rosberg y la empeora una décima Hamilton, pero es que en China, que fueron rodando todo el tiempo sin tráfico, Rosberg hace la vuelta rápida 2,1 segundos más lenta que la del año anterior y el otro la hace 1,1 segundos peor que el año anterior.
¿Alguien me lo explica? ¿No iban en Malasia más lentos de lo que podian? ¿En China iban controlando? ¿No eran los coches más rápidos este año? ¿Nos están vacilando?
Otro ejemplo, la media del último stint con medios en China el año pasado de Hamilton fue de 1:41,5 aprox el de este año 1:43,0 aprox, en Malasia, incluso con tráfico, mejoran 1 seg más o menos su ritmo de carrera en todos los stints.
De nada sabía que te iba a gustar el "juguetito".
Respecto al análisis, estoy totalmente de acuerdo, es algo que vengo observando en las dos últimas carreras; aún es pronto para determinar nada porque llevamos pocos GPs y faltan más datos, pero como esto siga así...
¿Donde están esos 3 segundos que nos dijo Pirelli que había de mejora respecto a los compuestos del año pasado?
¿A qué está jugando Mercedes y qué show baratero nos quieren vender?
En general no entiendo el bajo rendimiento de los coches este año, si alguien tiene una explicación plausible, soy todo oídos.
Edux ™