Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari empieza a interesarse por Nico Rosberg
#30
En condiciones normales a dia de hoy no hay ningun piloto en la parrilla que se le acerque a fernando aunque para mi los 2 pilotos que estan un peldaño por debajo de fernando son kubica y rosberg. Ahora bien, si le manipulan el coche como paso en mctrampas o le dan la peor estrategia a fernando para que massa no parezca tan malo anque ello perjudique a fernando pues entonces la cosa se equilibra. Ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir este año, espero que ferrari y sobretodo nosotros no nos acordemos de los puntos que fernando ha dejado de ganar por culpa de su equipo. Si algo tenia claro y me equivoque es que pensaba que ferrari tenia claro quien debia ser este año el nº1 ya que fernando lo dejo bien claro el año pasado. La temporada pasada se perdio el campeonato por pocos puntos y la gente solo recuerda lo de abu dhabi o los puntos que la maFIA le robo en Canada, Valencia y Silverstone pero acordaros que en australia alonso volaba y el equipo no permitio que adelantara a la tortuga de massa y en Malasia le dieron la peor estrategia. Pensaba que este año habian aprendido la leccion pero siguen igual y tengo miedo que nos vuelva a pasar lo mismo esta temporada. Todo esto que digo ahora mismo es una utopia pq a dia de hoy no hay coche pero si por un casual ferrari se pusiera las pilas y las mejoras funcionaran espero que no nos acordemos de la carrera de China.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari empieza a interesarse por Nico Rosberg - por jorvermo - 04-05-2011, 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)