14-04-2015, 17:01
(14-04-2015, 16:14)German Sanchez escribió:(14-04-2015, 16:04)grutxenka escribió:(14-04-2015, 11:55)richardbil escribió:http://www.marca.com/2015/04/14/motor/fo...09924.html(14-04-2015, 11:09)enrike hu fr escribió:(14-04-2015, 11:02)amanoth escribió: Muchas gracias, si que vale si
claro que si valen ,
a partir de la vuelta 36 Alonso consiguio mejorar el set-up del honda ,,;;recuerdo que en la vuelta 20 le dijeron desde el box ""play toys"" juega con lo que puedas ,,es tu juguete ,,!!! y mira lo que llego a hacer ,,,ademàs despues de la carrera declaro que todavia tiene que sacarle màs partido a lo que tiene ,,en Bahrein ,,veremos que" aprendio jugando con el Honda " en China ,,,
Buenos dias Safetys. Se me acumula el trabajo leyendo los posts atrasados del foro, asi da gusto ver cuanto de vivo esta nuestra familia.
En relacion al post de enrike, he leido esta mañana en el periodico marca un articulo sobre una anecdota del gp de china ocurrida en Mclaren con nuestro gran Fernando. Viene a colacion de la cera que le estan dando desde italia al Nano y me ha gustado leer en prensa española que por una vez le han sacado la cara.
Cuenta el autor de la noticia (no me acuerdo de su nombre) que despues de la Qualy de China cuando Fernando entro en la sala para el meeting de carrera, todos los ingenieros se puesieron de pies y empezaron a aplaudirle. Fernando se penso que era alguna broma que le estaban gastando, pero todo lo contrario, un ingeniero le explico que le aplaudian por que ninguno de los ingenieros pensaban, que al no disputar los libres 3, y llevar el coche sin ningun reglaje y saliendo a pista a ciegas y dando solamente dos vueltas, que hubiese logrado estar en la misma milesima que Button.
Grande nuestro Fernando.
Si.Gratificante tras las feas y rastreras palabras del deslenguado y mezquino Lauda.
A esto se refería Fernando cuando contestaba a Lauda que él tenía que contestar en la pista. Basta una sesión con un coche sin reglar para que todos alucinen y rompan a aplaudir. El respeto se gana con hechos y no con palabras. Empiezan a entreveer lo que puede hacer este tipo con un coche decente. En 2007 vieron un grandísimo piloto, el de 2015 es de otra galaxia.
Como alonsista me están empezando a tocar los cojones toda esta chusma. Deseando estoy de que Mclaren-Honda se ponga las pilas y Fernando empiece a callar todas estas bocazas. Darle un coche a medio segundo del mediocre de vettel o del patán de hamilton y los humilla a los 2 pero dárselo ya de una vez coño!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA