14-04-2015, 17:49
Hola a todos,llevo varios años sin postear por motivos laborales,soy del antiguo foro antes de la transición,con Ayrton Senna me enamoré de este deporte y con su muerte perdí todo interés por el mismo y mas por el circo en que se había convertido, hasta que llegó un tal Fernando Alonso,para mi la encarnación de Ayrton y recuperé e interés a pesar de la evolución de esta farsa que desanima a cualquier amante de este deporte,este año al igual que otros foreros que se tachan de raros tengo mas ilusión que nunca y mas interés por ver lo que pasa ya que para mi esto es un autentico reto digno de un campeón empezar, con el peor coche e intentar llegar arriba evolucionando de carrera en carrera, contra todos y contra toda esta maFIA y mas con un equipo mítico donde estuvo Senna mi ídolo y el de Alonso como afirmó en varias ocasiones, estoy deseando que empiece tratar de tu a tu a los Ferrari y a toda su *****(siempre mantuve que fue un error ir para ese equipo aunque es comprensible) además de eso solo espero que McLaren Honda recupere los colores originales como parece que va ser en Barcelona,sería un autentico sueño ver a Fernando correr en un monoplaza con esos colores tan míticos,ahora que tengo un poco mas de tiempo espero aportar mi granito de arena a este magnifico foro.
A todos los que se desesperan con los resultados,calma esto no son los fantoches de Ferrari,viviendo del pasado,el coche es una apuesta arriesgada por motor ,configuración de las elementos y diseño,pero van por el buen camino y yo creo que pueden llegar a marcar una época.
A todos los que se desesperan con los resultados,calma esto no son los fantoches de Ferrari,viviendo del pasado,el coche es una apuesta arriesgada por motor ,configuración de las elementos y diseño,pero van por el buen camino y yo creo que pueden llegar a marcar una época.