14-04-2015, 19:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015, 19:24 por Zodiac.)
(14-04-2015, 00:15)forfi escribió: Seguimos hacía el calor de Bahrein, no hay duda que aquí no podemos esperar una carrera loca por la lluvia. El MacLaren.Honda ha terminado su primera carrera, vamos progresando paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Es posible que a este paso pueda estar luchando por los puesto de arriba al final del campeonato, así que mientras siga ilusionada con esa probabilidad seguiré editando inexorablemente este espacio, quiero ver cómo se van sumando todos poco a poco según el coche vaya luchando por puestos mejores. Nuestro próximo objetivo cercano es poder entrar en la Q2 y si es posible, esto es un deseo personal que Fernando se despegue un poco de Button, el resto me motiva poco, los evidentes motivos ya han sido desgranados en este foro hasta la saciedad.
Muchas gracias, Forfi, Semper fidelis
Yo estoy convencido de que el GP de China ha sido el punto de inflexión del Mp4-30; tras estar en la cuerda floja desde el accidente de Fernando, McLaren-Honda ha superado el difícil trance que ha supuesto esa "tormenta perfecta" al combinarse los problemas del coche con los de salud de Fernando, la mejora de la Ferrari de Vettel y la cobertura mediática de todo ello. Hasta el GP de China todo estaba en contra, de ahí que algunas (léase Saluzzi) hayan cometido un error tan clamoroso, al pensar que Fernando era ya un "árbol caído".
Estupendo artículo al respecto aquí, "El que ríe último, ríe mejor".
Creo que vamos a disfrutar mucho con lo que tenemos por delante aún esta temporada.
Saludos cordiales,
#Hemoscruzadoelrubicón
#BelieveinMclarenHonda
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Comment is free, but facts are sacred.