14-04-2015, 19:26
(14-04-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió:(14-04-2015, 17:59)payoloco escribió:Me preguntaba porque tardabas tanto...(14-04-2015, 13:37)amanoth escribió:(14-04-2015, 13:27)NachoBcn escribió:(14-04-2015, 13:14)amanoth escribió: Ojala se confirme, que siguen dando pasos adelante cada vez más grandes, de la Q2 a la Q3 ya hay poca diferencia en tiempos, lo dificil será el salto de entrar en Q3 a luchar por la pole, que espero que se llegue a conseguir, lo importante es que se vaya siempre hacia adelante, claro que ahora serán pasos grandes y luego mucho más pequeños, pero que sean siempre hacia adelante.
Puestos a pedir que tambien lleguen los primeros puntos
Lo de dar pasos "cada vez mas grandes" es contrario a la lógica. Lo normal es que, a medida que se vayan acercando, cueste mas limar las diferencias.
Lo que si que es asombroso, es la cantidad y calidad de las mejoras que se ven en cada GP (temas no visibles aparte). Solo por eso, me alegro del cambio a Mclaren.
Igual me vine un poco arriba, pero ya digo luego que los pasos será pequeños cuanto más se vayan acercando a los que tienen delante, claro que va a costar más pero que sea siempre avanzando aunque sea poco, eso es un gran cambio con respecto a su anterior equipo, aqui aun tiene esperanzas de poder llegar arriba, aunque lleve mucho tiempo, donde estaba sabia que no iba a llegar, o ya sería tarde despues de 5 años sin conseguirlo.
Siempre hacia adelante
Lo siento chicos, me veo obligado a esto:
(y ojo, no será el primero de la temporada)
Enviado desde mi One Plus One
Cierto. También lo creo. Está empezando a afilar la katana, o como Lobato dice: va a venir con el cuchillo entre los dientes, para que, una vez listo, poner pies en polvorosa