14-04-2015, 23:47
(14-04-2015, 21:44)payoloco escribió:(14-04-2015, 13:40)bitxo escribió:Mmm....cada vez retrasan más el plazo en donde esperan ser competitivos...(14-04-2015, 10:49)amanoth escribió:(14-04-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog 1 minHace 1 minuto
Ron Dennis: "Vamos a ganar carreras este año... ¿cuando? no lo sé, pero ese es mi compromiso..."
Seguimos erre que erre
Insistiendo como debe ser, ganar no recoger las migajas que te dejen, luchar por las victorias, ese debe ser el objetivo final!!!
No tengo a Ron Dennis por un "vende-humo" la verdad
Boullier dice que 'a finales de temporada' esperan ser competitivos. Vamos a esperar a las últimas 5 carreras, tras un rosario de carreras con penalizaciones de 10 puestos por cambio de motor, pruebas, etc, el 'mundial' va a comenzar ahí, esto es una pretemporada+2014 encubierta.
Desde luego el repetido optimismo de tito Ron da motivos para pensar que hay algo ahí que no da lugar a dudas de que la van a liar. Han podido medir los cv del mercedes, han medido los del honda, han hecho un pedazo de chasis y les sale la ecuación bien... a falta de que funcione
Primero era bcn, luego Silverstone, y ahora en las últimas carreras.
Bueno, me conformo con que sea verdad y sea así.
No hemos leido lo mismo.