14-04-2015, 23:59
EL POST DE LAS 23:00
+ Potencia en el motor 0,6 sg
nuevo fondo plano 0,2 sg
nuevo difusor 0,2 sg
nuevos cub. frenos 0,2 sg
efecto Alonso 0,6 sg
potencia del ERS 0,4 sg
total 2,2 sg
+ efecto bola de nieve x2 = 4,4 sg por vuelta
BUUUUUUAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ En Bharein doblamos a Mercedes
Normalmente yo soy el mas optimista del foro, pero esta vez me estais acojonando......
A ver si luego nos vamos a llevar la Ostia mas grande......
Desde luego el efecto Alonso yo creo que lo vamos a empezar a ver desde ya , casi no habia rodado y todavia no estaba del todo en forma, pero a partir de Bharein creo que ya lo vamos a ver al 98 %.
Me alegraria mucho ver una mejora de unas 6 decimas por que entonces ya estariamos mucho mas cerca de los de cabeza con el Nano, pero una mejora mas grande en 1 semana ya me parece demasiado.
Lo cierto es que algo hay en el coche que no funciona correctamente pues las vueltas de Fernando no eran como el martillo al que nos tiene acostumbrados y oscilaban en segundos de una a otra, mas especificamente 2 vueltas lentas una mas rapida, sobre todo en el ultimo Sting.
Esto denota un fallo en el sistema de carga de las baterias, que necesitan dos vueltas para recuperarse, si os fijais la vuelta rapida la hace despues de una vuelta dos segundos mas lenta, supuestamente cargando baterias, esto me recuerda a Ferrari el año pasado.
Estas vueltas mas rapidas que suele hacer, estan a unas 4 o 6 decimas de los mejores en el ultimo sting con blandas.
En la tanda central con medios los tiempos son mas estables pero estan mas lejos de cabeza, supongo que gastaba lo que cargaban las baterias vuelta a vuelta y ya terminando la carrera empezaron a apurar mas las baterias, con un considerable aumento de ritmo.
Es muy posible que esta prueba sea la esperanza que tiene McLaren de cara a Bharein, y por eso esperan mejorar.
PROBARON Y NO CASCÓ, LUEGO EN BHAREIN MAS HASTA QUE CASQUE (O NO)
Me alegra ver un foro tan activo, da gusto y seguir asi
Tambien un recuerdito para los que se fueron GANDALF, MADRILES, DIABLO, ETC para que vuelban pronto....
POSTDATA:
Entra Vettel en una SEX-SHOP y le pregunta al dependiente:
-Tienen consoladores?
-Si, llebaba alguna idea en concreto?
- Bueno...... Me gustaria grande, largo y verde y a ser posible de la marca CATHERHAM modelo 2014
- Creo que me queda uno en la trastienda, querra tambien un bote de lubricante?
- MMMMMMMMM............Mejor deme un bote de pintura.
POSTPOSTDATA:
- Querria informarle que tenemos el ultimo modelo de 2015 el Catherham PRO-BERNIE 2015 LIMITED EDITION
- Pero que me esta contando? y que novedades incorpora?
-No lo se pero date por jodido.....
POSTPOSTPOSTDATA:
Efectos secundarios CATHERHAM PRO-BERNIE 2015 LIMITED EDITION:
-Puede producir ensanchamiento anal
- Berborrea
- Gilipoyismo cronico
- PACO CACHONDEISMO
- Mediocridad galopante
- Tetracampeonismo de paja
- Y sobre todo grandes cosechas de flores silvestres en el culo.
+ Potencia en el motor 0,6 sg
nuevo fondo plano 0,2 sg
nuevo difusor 0,2 sg
nuevos cub. frenos 0,2 sg
efecto Alonso 0,6 sg
potencia del ERS 0,4 sg
total 2,2 sg
+ efecto bola de nieve x2 = 4,4 sg por vuelta
BUUUUUUAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ En Bharein doblamos a Mercedes
Normalmente yo soy el mas optimista del foro, pero esta vez me estais acojonando......
A ver si luego nos vamos a llevar la Ostia mas grande......
Desde luego el efecto Alonso yo creo que lo vamos a empezar a ver desde ya , casi no habia rodado y todavia no estaba del todo en forma, pero a partir de Bharein creo que ya lo vamos a ver al 98 %.
Me alegraria mucho ver una mejora de unas 6 decimas por que entonces ya estariamos mucho mas cerca de los de cabeza con el Nano, pero una mejora mas grande en 1 semana ya me parece demasiado.
Lo cierto es que algo hay en el coche que no funciona correctamente pues las vueltas de Fernando no eran como el martillo al que nos tiene acostumbrados y oscilaban en segundos de una a otra, mas especificamente 2 vueltas lentas una mas rapida, sobre todo en el ultimo Sting.
Esto denota un fallo en el sistema de carga de las baterias, que necesitan dos vueltas para recuperarse, si os fijais la vuelta rapida la hace despues de una vuelta dos segundos mas lenta, supuestamente cargando baterias, esto me recuerda a Ferrari el año pasado.
Estas vueltas mas rapidas que suele hacer, estan a unas 4 o 6 decimas de los mejores en el ultimo sting con blandas.
En la tanda central con medios los tiempos son mas estables pero estan mas lejos de cabeza, supongo que gastaba lo que cargaban las baterias vuelta a vuelta y ya terminando la carrera empezaron a apurar mas las baterias, con un considerable aumento de ritmo.
Es muy posible que esta prueba sea la esperanza que tiene McLaren de cara a Bharein, y por eso esperan mejorar.
PROBARON Y NO CASCÓ, LUEGO EN BHAREIN MAS HASTA QUE CASQUE (O NO)
Me alegra ver un foro tan activo, da gusto y seguir asi
Tambien un recuerdito para los que se fueron GANDALF, MADRILES, DIABLO, ETC para que vuelban pronto....
POSTDATA:
Entra Vettel en una SEX-SHOP y le pregunta al dependiente:
-Tienen consoladores?
-Si, llebaba alguna idea en concreto?
- Bueno...... Me gustaria grande, largo y verde y a ser posible de la marca CATHERHAM modelo 2014
- Creo que me queda uno en la trastienda, querra tambien un bote de lubricante?
- MMMMMMMMM............Mejor deme un bote de pintura.
POSTPOSTDATA:
- Querria informarle que tenemos el ultimo modelo de 2015 el Catherham PRO-BERNIE 2015 LIMITED EDITION
- Pero que me esta contando? y que novedades incorpora?
-No lo se pero date por jodido.....
POSTPOSTPOSTDATA:
Efectos secundarios CATHERHAM PRO-BERNIE 2015 LIMITED EDITION:
-Puede producir ensanchamiento anal
- Berborrea
- Gilipoyismo cronico
- PACO CACHONDEISMO
- Mediocridad galopante
- Tetracampeonismo de paja
- Y sobre todo grandes cosechas de flores silvestres en el culo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World