15-04-2015, 10:14
(15-04-2015, 09:28)amanoth escribió: Payoloco y Monza pero es que "gestionar" una carrera es ir lo más rápido que puedas para que no te alcance tu rival, pero ir deliberadamente al menos, 2 segundos más lento de lo que puedes ir, es un mundo no, una galaxia, hablamos de un deporte que se mide en decimas, hablamos de que te "dirigen" la carrera desde el muro, le avisan que o se espabila o le adelanta su compañero, eso es cargarse toda la competición o al menos la poca que queda, es dedicarte a pasearte por el circuito en la tercera carrera del mundial, ni siquiera demuestras que eres más rápido, sólo que no te van a adelantar porque te estan protegiendo.
Todos los datos que puse, eran más para convencerme a mi mismo que lo que veia era real, que no era lo que queria ver porque le tengo mania, estaba confirmandome lo que creo, si de paso le servian a alguien más pues perfecto, tampoco pretendo iluminar a nadie porque me fastidian mucho los que van de eso, pero sino me creo que lo que me intentan vender busco información por mi mismo, datos objetivos de que estoy acertado en lo que pienso.
Usando eufemismos no se soluciona nada, tapando el problema no se va a mejorar nada, es más, se va a agravar la situación porque cuanto más se tarde más pronto se llegará a un punto de no retorno, la única esperanza ahora mismo es McLaren-Honda, los demás no van a llegar por mucho que pueda parecer lo contrario, por mucho espejismo de Malasia, que sigo manteniendo que perdió la carrera Hamilton no Mercedes, de ahi no me mueve nadie, mientras se siga subiendo a los altares a pilotos mediocres porque los vende muy bien y cuentan con el apoyo de la prensa, mientras se siga defendiendo cualquier cosa que hagan por mucho que vaya en contra de todo lo que es el espiritu de la F1, por más que se acuse a su compañero de llorón, mientras el que va delante no pilota sino que va de "paseo", no se solucionará nada, se seguirá mediocrizando una competición que ya no es ni espectacular.
Para mi gestionar una carrera es salir lo más rápido que puedas, aprovechar las mejores vueltas del neumático para conseguir la ventaja que necesites para luego mantenerla hasta la parada, no salir de paseo, ir de paseo todo el stint, seguir de paseo hasta que me dan el "aviso" desde el muro, dar un par de vueltas a velocidad de carrera y luego volver al modo paseo, muchisimo menos en la tercera carrera de un mundial. Sales primero, coges ventaja suficiente 5 o 10 seg, la mantienes durante toda la carrera la aumentas ligeramente, eso es gestionar una carrera. En Australia acabaron a 35 seg del segundo, en China fueron 20 pero todos conseguidos en el ultimo stint, el resto de la carrera estaban los Ferrari a 2 segundos del segundo Mercedes, no porque Ferrari fuera mucho más rápido que en Australia o Malasia no, porque los Mercedes iban lentisimos, eso no es gestionar una carrera.
Mientras se siga asi, escondiendo la porqueria debajo de la alfombra, esto no tendrá solución.
Vale, si es que estamos de acuerdo... es lo que dices, Mercedes ha ido deliberadamente 2 segundos mas lento para que creamos que hay competicion con Ferrari... y eso es una **** *****... (p u t a m i e r d a, que seguro que me salen puntos)...