15-04-2015, 12:19
(15-04-2015, 12:02)Carreño escribió:(14-04-2015, 21:36)NachoBcn escribió:(14-04-2015, 21:27)jorvermo escribió:(14-04-2015, 18:38)payoloco escribió:A mi no se me va a olvidar nunca que he visto conducir al mejor piloto de todos los tiempos, el único capaz de luchar por campeonatos ( y no ganarlo por lo que casi todos sabemos ) con el cuarto o quinto coche de la parrilla. Espero contarle a mi nietos que el mejor piloto que ha habido en la historia de la F1 es español como nosotros y a mi hijo de 3 años si le empieza a gustar el mundo del motor no tardaré en ponerle videos de Fernando.(14-04-2015, 17:16)German Sanchez escribió: En Italia ya algún periodista decía que con este coche Fernando hubiera ganado la carrera de China.......que se preparen cuando chute el Mp4-30.
Que no se nos olvide que aunque ciertos pilotos de cartónpiedra cuenten con la bendición del obispo, el que es bueno bueno bueno, es Alonso.
Y que no se nos olvide tampoco que lo que ha hecho Alonso con el Ferrari durante 5 años es algo que no está al alcance de nadie. Sobre todo en temporadas como 2012 o 2014. Y también en las demás.
Pero esto no se queda aquí, sino en que Vettel, por muy mimado que esté por Bernie, por muchas mejoras que lleguen del planeta Marte, va a ser comparado le guste o no con Fernando. Y la gente es tonta, pero no gilipollas. Y hasta el más acérrimo de los tifosi sabe lo que ha hecho Fernando en base al coche que ha tenido, más que nada porque ahí estaba nuestro amigo Massa/Kimi para recordarnos el nivel real del coche.
Así que aunque Vettel haya empezado con 2 podios y 1 victoria, a Vettel se le va a exigir muy mucho. Y sus resultados, por pura proyección estadística, van a ser peores que los de Fernando comparativamente hablando.
Porque Vettel es, cuidao que me voy a romper la cabeza al decirlo, mucho peor que Alonso. Necesita de un coche muchísimo mejor para lograr los mismos resultados que Fernando.
Por mucho que sigan intentando mediocrizarlo nunca podrán con él, podrán seguir robandole campeonatos pero jamás podrán ningunearlo como están intentando esta temporada.
Ponle videos de Renault que los niños suelen ser bastante resultadistas...
:-P
Eres más malo que un espino en el culo... pero ... tienes razón.
FUERZA Y HONOR
Mas malo tendría que ser :-DD