15-04-2015, 16:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2015, 16:16 por Vicotrew.)
(15-04-2015, 16:09)payoloco escribió:(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos
Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.
He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda
https://www.youtube.com/watch?v=SzLVN7YTp5c
SEgún el análisis que realizan, Ferrari tendrían un rendimiento un poco menor que Mercedes, llegando al final de la larga recta de China justo por detrás de ellos, después estaría Renault a 3 coches de distancia de Ferrari, y a 1 coche de distancia de Renault, estaría Honda.
Bueno, muy lejos aún de los 2 primeros, pero relativamente cerca de Renautl.
Si pero lo que he comentado en el post anterior... ¿Estarán comparando las vueltas más rápidas de los 4 coches? En teoría debería ser así pero como cojan como referencia una vuelta en la que Hamilton iba de paseo... pues ésta comparativa como que no sirve de mucho.
Por cierto, en el perfil de youtube del vídeo que nos ha traído el compañero Engine he podido encontrar éste vídeo...
Estoy realmente IN LOVE con el sonido de ese motor
¡¡¡Que suelten todos los caballos que tiene ya por el amor del cielo!!!
Por cierto, alguien sabría decirme el porque de los latigazos que en el minuto 1:06 en adelante, al salir de esa curva, le pega el coche a Fernando??!?!?!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.