15-04-2015, 17:47
(15-04-2015, 12:11)Carreño escribió:(15-04-2015, 08:03)NachoBcn escribió: Acabo de leer otra cosa que aun me confunde mas. La punta decfernando en qualy fue menor de 320, pero en carrera mas de 330. Si no es un error del articulista....que me lo expliquen.
Eso debe ser algo del morro Catherham que tanto le gusta al Sebas... como dice Panta
El McLaren-Honda debe tener geometría variable como los RedFull de raíles...
Tanta técnica para que algunos aquí se vuelvan locos y luego sale BERNIE en la prensa DICE que MERCEDES está favorecida por la FIA y a los 3 días Mercedes se pega 3 tiros seguidos en la carrera y Ferrari implementa NOMEJODAS y gana fácil...
¿Todavía queréis hacer series de Fourier para esto?
FUERZA Y HONOR
No, no hace falta carreño,... , ni tampoco realizar diagramas de Bode y de Nyquist para predecir el comportamiento del sistema de control del negocio de Bernardo.
Cualquier perturbación que afecte a sus deseos, (un buen FERRARI en 2013, un piloto galáctico inesperado FERNANDO), como ÉL es el controlador, su señal de salida siempre actúa sobre el elemento adecuado: Charlie, los neumáticos, las banderas, los motores, los plafones....y al final, SIEMPRE, (o casi siempre, a veces se le bloquea alguna electroválvula), recupera SU estado estacionario, en las condiciones necesarias para que al viejo se le PONGA DURITA.