15-04-2015, 18:16
(15-04-2015, 16:09)payoloco escribió:Esta luchando con el coche de atras y el de delante , la trazada no es la ideal , es una trazada para proteger posición y para intentar ganar.(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos
Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.
He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda
https://www.youtube.com/watch?v=SzLVN7YTp5c
SEgún el análisis que realizan, Ferrari tendrían un rendimiento un poco menor que Mercedes, llegando al final de la larga recta de China justo por detrás de ellos, después estaría Renault a 3 coches de distancia de Ferrari, y a 1 coche de distancia de Renault, estaría Honda.
Bueno, muy lejos aún de los 2 primeros, pero relativamente cerca de Renautl.
El video me recuerda a un minardi no lo dijo en plan negativo, en las frenadas y dentro de la curva pillaba al de delante y en la salida de las curvas y las rectas se alejaban a lo bestia, el minardi tambien tendria unos 75/80 cv menos, pole en barcelona ya lo he dicho con esta 3 veces, baherin sera la confirmación visto la fiabilidad van a soltar mas caballos de lo normal, antes de barcelona este es un "test" muy importante , la nueva especificación de motor para barcelana mas el gran paquete aero sera suficiente, ya en Mónaco si esto se confirma sera la prueba de fuego para saber que es capaz de hacer este coche aerodinamicamente hablando, motor+ aero+monaco=apoteósico.