16-04-2015, 13:04
(16-04-2015, 12:48)amanoth escribió:(16-04-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: Por lo tanto habrá 40 y tantos en pista... Será un término medio entre China y Malasia, perfecto para ver el rendimiento del MP4-30 sin el handicap de las frías temperaturas pero tampoco con temperaturas excesivamente altas que le faciliten sacar prestación a la goma como en Malasia.
También será útil para ver la batalla Mercedes-Ferrari con más perspectiva. Si aquí Mercedes hace otro doblete sobradamente... Se confirmaría lo que vimos en Australia y China.
Lo harán salvo que veamos alguna "hamiltoonada"
A Hamilton le dice cuando parar su equipo, le pone las duras o las menos duras su equipo, y controla hasta la presión de sus partes sobre el asiento su equipo. Esto fue lo que dijo tras Malasia. No le veo muy convencido:
"Cuando cambié a los neumáticos medios fue mucho mejor, así que pensé que los usaríamos de nuevo al final y me sorprendí cuando volvimos a los duros. Pero lo hice lo mejor que pude y, al final, estoy seguro que el equipo tomó la decisión por las razones adecuadas. Hubo un momento de confusión en la radio en el que no estaba muy seguro de lo que estábamos haciendo con la estrategia pero no estoy muy seguro de que parar con Sebastian hubiera cambiado nada. Hoy ellos eran tan rápidos como nosotros, sino más, y una vez que abrieron el hueco, reducirlo estuvo simplemente fuera del alcance. Estoy deseando que llegue la próxima carrera y luchar para volver al frente de nuevo".
Ojito que Lentejita no es santo de mi devoción, pero su equipo hacer "arreglos" en los que él no manda, a ver si lo de China es que se puso chulo por esto de aquí que he puesto en rojo y fuer para decirles que si vosotros me tocáis los eggs yo también os los puedo tocar???
FUERZA Y HONOR