16-04-2015, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2015, 15:51 por Vicotrew.)
(16-04-2015, 13:34)German Sanchez escribió:(16-04-2015, 10:53)santana escribió:(16-04-2015, 10:51)santana escribió:(16-04-2015, 10:51)santana escribió: ¿Habrá un personaje de las competiciones que nos ponga de acuerdo a todos los de un modo de hablar igual? Sí. Fernando Alonso. Si bien esa ocurrencia española llamada la “alonsomanía” ya haya cedido. Queda en la memoria y en el pecho que, además del argentino Juan Manuel Fangio, el asturiano ha sido el otro monarca mundial que ha hablado como nosotros.
Los siglos pasan y acá se trata de ir superando, a como dé lugar, el estigma fatal de ser latinos. Hispanos. Es decir, más dados a la jarana que al esfuerzo sostenido. Envidiosos. Y entre otras de nuestras actitudes sobradas de nobleza, algunas veces hasta hemos hablado de la madre patria, como si de verdad tuviéramos madre. Y patria…
Lo leo http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/o...15/1018795 y cuantas mas veces lo leo, mas envidia tengo
Fantástico que la percepción que nosotros (los cegados por el fanatismo) tenemos de Fernando se comparta allende los mares.
Me quedo con ésta parte sin ninguna duda:
"En sus horas bajas, contra la infeliz costumbre: no lo debemos de maldecir, aunque en su tierra le den la espalda."
Como diría el abuelo: Soy ALONSISTA hoy más que nunca.
PD: Ese final que dice: "No hay modo de tapar el sol con un dedo."... Es sublime!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.