16-04-2015, 17:34
(16-04-2015, 17:23)santana escribió:(16-04-2015, 17:17)Alvatros escribió:Que un mosquito no desconcha la pintura, al menos de los que yo conozco , eso son y nunca mejor dicho CHINAS,(16-04-2015, 17:04)Vicotrew escribió:(16-04-2015, 17:01)richardbil escribió:
Alguien me puede explicar que es o para que sirve ese boton o tuerca o ruleta con un monton de numeros que tiene el aleron de Fernando ????? No lo he visto en ningun otro aleron de los demas equipos
Es una tuerca/boton/ruleta? O es simplemente una pegatina?
Por cierto... los mosquitos en China deben ser gordos por como ha quedado el morro
Yo creo que son medidas orientativas para calibrar el alerón, también pienso que son pegatinas.
Mosquitos, virutas...
jajaja la pintura... tal vez si¡¡ , las virutas de goma también, pero sí, tienes razón son las piedras.
PD: Por no abrir otro mensaje.
Acabo de ver en twitter una foto de Villadelprat en movistartv , tocando el alerón del Mclaren en pleno garaje mientras explicaba como funciona.
Lobato me cae bien la verdad, pero como dicen por aqui de los contactos de Lobato y sus espías, pero es que el Villadelprat si tiene contactos de verdad, caiga mejor o peor pero el tió cuando habla, lo que habla es de 1º mano, su pasado en Mclaren tambíen ayuda bastante, pero seguro que se mete en casi cualquier garaje y conoce a mas de uno.