16-04-2015, 17:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2015, 17:38 por Vicotrew.)
(16-04-2015, 17:34)Alvatros escribió: Acabo de ver en twitter una foto de Villadelprat en movistartv , tocando el alerón del Mclaren en pleno garaje mientras explicaba como funciona.
Lobato me cae bien la verdad, pero como dicen por aqui de los contactos de Lobato y sus espías, pero es que el Villadelprat si tiene contactos de verdad, caiga mejor o peor pero el tió cuando habla, lo que habla es de 1º mano, su pasado en Mclaren tambíen ayuda bastante, pero seguro que se mete en casi cualquier garaje y conoce a mas de uno.
Mucha razón y es que lo Joan Villadelprat no es cosa de un rato, sacado de la wiki: "... ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderías de Fórmula 1 McLaren y Tyrrell. Fue jefe de mecánicos en Ferrari entre 1987 y 1989, formó parte del staff de dirección de Benetton entre 1993 y 1999 y fue director general de Prost Grand Prix en 2000 y 2001. Durante este tiempo en la Fórmula 1 acumula un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores."
Una de las cosas por las que me planteo pillarme Movistar TV es en gran parte por Villadelprat.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.