17-04-2015, 09:18
(16-04-2015, 20:33)joyjoy escribió:(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato
Ni mas ni menos.
Unos de los deportes nacionales de este país criticar siempre a los demás
Yo critico la ingratitud y la falta de profesionalidad cuando se gana un pastizal se debe hacer algo más que lo que haría un becario.
La forma de contar la F1 que tuvo estos años fue lamentable.
Desde que la secta cogió F1 dio un paso atrás total. En Telecinco me gustaba verlo porque aprendía o me contaba algo. Desde que lo llevó la secta lamentable, espectáculo para marujas, ¿qué te gusta comer Nico? ¿qué hace en tu tiempo libre? Nira para arriba, Nira para abajo... y era lo mejor ver a Nira.
La crítica siempre es una fase para la mejora en cualquier proceso (hasta en la F1 o como llamamos a las impresiones de Fernando cuando prueba un coche?), y si aquí crees que es crítica, tendría que ver en USA, o en Gran Bretaña... Otra cosa es que allí no critiquen a la gente por hacer las cosas con trabajo, profesionalidad, tesón y talento.
Aquí si eres majete, "prestosu que se dice en Asturias" , con talante guay, si ofreces tus principios y si no les gustan tengo estos otros, entonces no te critican y eres Top Guay.
FUERZA Y HONOR