17-04-2015, 09:19
(17-04-2015, 07:57)JACINT escribió:(17-04-2015, 07:36)NachoBcn escribió:Yo apuesto por chiripa en el cuidado de neumaticos (como en el 2013, que despues demostraron que no entendian nada de su coche cuando les cambiaron las gomas)(17-04-2015, 07:02)trompo escribió:(16-04-2015, 23:59)NachoBcn escribió: Estoy leyendo a Vettel bastante ' crecidito' y desafiante con mercedes. También se ha sabido lo del motor ferrari en el sauber. Y por ultimo ferrari ha anunciado que en este GP cambian la PU entera, sin haber cumplido ciclo y sin problemas a la vista (dicen que han descubierto una fisura....pero lo dicen ellos).NachoBcn, normal cuando tienes tokens infinitos y además te permiten cambiar PU en cada Gran Premio.
Algo se cuece.
Los de Ferrari tienen que estar alucinados al comprobar cómo fichando al pizzero, éste trae consigo los beneplacitos del Bernie.
#NoEsNormal
#AquíHayCatClose
Tampoco creo que sea eso. Pero de que Ferrari se ha marcado otro test oculto este invierno, estoy 100% seguro. No se pasa de ser uno de los peores en la gestión de los neumaticos, al mejor, en un plis. Exactamente igual que mercedes.
El "cuidado" de neumáticos, lo pongo entre comillas porque lo único que te puede afectar es que los descuides y te duren menos porque por mucho que los cuides no te van a durar más que la vida util que tengan estipulada, sólo pareció en Malasia por las altas temperaturas, el problema que tienen es que les cuesta un mundo meter el neumático en temperatura, Pirelli este año ha ablandado un poco los compuestos blandos, pero los medios y los duros siguen igual, lo que pasa que con la temperatura tan altisima de pista no les costo nada ponerlos en funcionamiento y luego mantenerlos ya lo hacian bien antes, Mercedes no les cuesta nada ponerlos en temperatura pero si les cuesta más no pasarlos de calor, sobre todo al Luisma, de ahi esa sensación, pero en China la distancia se la metieron y bien los Mercedes con el neumático medio, con el blando no porque es un cagón el comerruedas y tenia meido liarla, pero vamos que les podian haber metido mucha más distancia.
Todo esto parece mucho más de lo que es porque han desaparecido los rivales por el tercer cajón del podio, se han ido para atrás, de ahi la sensación de que han avanzado más de lo que realmente lo han hecho, es simplemente que han cambiado las referencias, pero a Mercedes no los cogen ni por equivocación.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.