17-04-2015, 09:34
(17-04-2015, 07:57)JACINT escribió:(17-04-2015, 07:36)NachoBcn escribió:Yo apuesto por chiripa en el cuidado de neumaticos (como en el 2013, que despues demostraron que no entendian nada de su coche cuando les cambiaron las gomas)(17-04-2015, 07:02)trompo escribió:(16-04-2015, 23:59)NachoBcn escribió: Estoy leyendo a Vettel bastante ' crecidito' y desafiante con mercedes. También se ha sabido lo del motor ferrari en el sauber. Y por ultimo ferrari ha anunciado que en este GP cambian la PU entera, sin haber cumplido ciclo y sin problemas a la vista (dicen que han descubierto una fisura....pero lo dicen ellos).NachoBcn, normal cuando tienes tokens infinitos y además te permiten cambiar PU en cada Gran Premio.
Algo se cuece.
Los de Ferrari tienen que estar alucinados al comprobar cómo fichando al pizzero, éste trae consigo los beneplacitos del Bernie.
#NoEsNormal
#AquíHayCatClose
Tampoco creo que sea eso. Pero de que Ferrari se ha marcado otro test oculto este invierno, estoy 100% seguro. No se pasa de ser uno de los peores en la gestión de los neumaticos, al mejor, en un plis. Exactamente igual que mercedes.
Yo apuesto claramente por las manos del Sebas.
No se es el monocampeón más joven de la F1, el Bicampeón más joven de la F1 , el Tricampeón más joven de la F1 , el tetracampeón más joven de la F1, el hombre con más poles a su JOVEN edad, el hombre con más victorias a su TIERNA edad, sin tener un MANEJO MAGISTRAL de los neumáticos. Y eso lo está aportando a Ferrari tras unos años de ausencia de un piloto tan Joven con tantas manos...
Modo lobato off
FUERZA Y HONOR