17-04-2015, 09:57
la verdad es que aqui en francia ahora si cambiara a "orange" (ahora estoy en SFR)podria ver antena 3 ,,pero llevo años mirando por eurosport antes y por canal plus ahora ,,y no cambio ,,aunque pague ,es mi pequeño lujo ,,Lobato cuando todo va bien ,exagera de manera que desmerita al campeon ,y cuando pierde pues se pone en plan sufridor de la pradera ,,yo lo conozco tambien ,,y lo veo como un colega de Alonso que se ha a arrimado a el y no se despega ,, ,,bueno no creo que tenga nivel para màs ,,pero tambien habrà "buenos" ,,por cierto aqui yo me trago al Villeneuve ,,no te diga nada la perita en dulce ,ademàs que es el encargado de escuchar la radio FIA durante la carrera y despues està el "colgao" de Montagni entrando en todos los box y tocando ruedas ,,alerones ,,y poniendose en la salida del pit para "analizar" los diferentes embragues en salida ,,y dice ,,ese va bien ,,ese patina ,,pero hablan de todos ,, sin contar con Prost el profesor ,,y Laffitte ,,y ex-pilotos y Alonso es considerado el piloto n1 en competencia y profesionalismo ,no son Alonsista ,pero se tienen que rendir a la evidencia ,y yo en mi silla delante de las pantallas ,,sonrio de un lado de la boca
animo foreros Alonsista ,,aqui encontraremos lo que queremos de la formula 1 ,,pasamos todo al fino tamiz ,,con puntos de vistas dispares y complejos
#orgulloso de estar en el foro
animo foreros Alonsista ,,aqui encontraremos lo que queremos de la formula 1 ,,pasamos todo al fino tamiz ,,con puntos de vistas dispares y complejos
#orgulloso de estar en el foro