17-04-2015, 12:15
(17-04-2015, 11:13)Monza06 escribió: Me propongo un ejercicio de retransmitir la salida de Malasia (que es la que me acuerdo mas ahora mismo) como si fuera La2 o un partido de tennis... (leedlo en plan ausencia de emocion, como si fuera el comentarista de una opera o algo similar)
Comentarista Principal (CP) - Comentarista Tecnico (CT)
CP- Los pilotos ya estan todos dispuestos en la salida y los semaforos se encienden...
CT- Les recuerdo a nuestros televidentes que en la parte izquierda de sus pantallas se encuentran los pilotos en el lado limpio de la pista que, como sabran, son los que tendran mejor adherencia, tambien llamado grip en idioma anglosajon...
CP- Se apaga el primero...
...el segundo
...el tercero
...el cuarto
...y, empieza el Gran Premio de Malasia
CT- Parece que Vettel ha tenido algun problema con el sistema de salida
CP- Si, podemos comprobar como se dirige a su derecha para interponer su trayectoria con la del piloto germano Nico Rosberg que... se desplaza ligeramente a su derecha...
CT- Exactamente, asi es...
CP- Vemos como llega Lewis Hamilton a la primera curva seguido de Vettel que ha conseguido mantener la posicion pese a sus problemas iniciales para emprender la carrera, con Rosberg en paralelo aunque ligeramente por detras... pero... parece que Vettel... consigue... co lo car sse completamente en segunda posicion al inicio de la segunda curva...
CT- Ha habido un momento en que parecia que ambos pilotos podian llegar a colisionar... pero, por suerte, no ha habido que lamentar daños...
etc. etc. etc...
jajajajaja
debo estar enfermo porque como decía antes me venía a la cabeza aquellos años 90 o principios de 2000, que las retransmisiones eran exactamente así.
Y bueno! No te olvides de cuando había algún accidente.
Era del rollo:
CP: atención! accidente! Accidente en la curva 6!
CT: ......
DP: aún no sabemos quién es...
CT: .....
CP: pensamos que puede tratarse de un Sauber....por los colores....pero aún hay mucho humo en la zona.
CT: no me gusta cómo ha sido
CP: afortunadamente el coche no ha salido ardiendo.....atención.....ahí vemos la repetición, ha sido un fuerte impacto, sin duda.
CT: el coche no ha girado, se ha ido recto, quizá rompió la dirección antes del golpe en algún toque con otro coche
CP: parece que puede ser Frentzen.....no sabemos ..... sí, sí, es Frentzen, ahí vemos su dorsal.....esperemos que esté bien....pero el impacto ha sido muy fuerte....
CT: ahora lo más importante es que el piloto esté bien, se fue recto en una zona sin escapatoria.
CP: vemos que aún permanece en el coche, pero se mueve, mueve la cabeza, por lo que al menos parece que no ha tenido consecuencias demasiado graves.
CT: Sí, afortunamente el impacto no fue frontal contra el muro.... se le ve moverse, aún no ha salido del coche porque quizá esté contusionado, pero parece estar bien...
CP: Vemos las banderas amarillas en la zona, y como poco a poco se van aproximando los comisarios a la zona para tratar de ayudarle a salir del habitáculo...
CT: No es una buena zona para que estén ahí los comisarios ni el piloto, deberían sacar el coche de seguridad y el coche médico.
CP: Si, pero por lo que parece no hay carteles de coche de seguridad, solo se mantienen las banderas amarillas mientras vemos a los coches para por la zona a gran velocidad.
CT: Lo de siempre. Esto es muy peligroso para comisarios y piloto, esto debería replantearselo la FIA, esperemos que le puedan evacuar de la zona lo antes posible.
JAJAJA QUE TIEMPOS!!!!!!!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤