17-04-2015, 12:41
(17-04-2015, 12:03)payoloco escribió:(17-04-2015, 11:03)santana escribió: Las preferencias del lobato en lo personal me dan absolutamente igual, el tiene su vida y yo la mía, no se quien va pidiendo esas banderas que dices Payo, yo desde luego no y mas a menos tengo claro cuales son las servidumbres de un "comunicador", yo lo que no me gusta de ese sr y lo he dicho varias veces es que, lo mismo que aquí vamos sabiendo cada vez un poquito mas del deporte que nos apasiona, en su caso es al contrario, imagino que para el es una obligación y claro no es lo mismo, pero si no te apasiona al menos que sea profesional.
Aunque claro si ya resulta que era un sacrificio y una obligación, que interés va a tener, pues el que ha demostrado acabar en un cuarto con una par de televisores retrasnmitiendo la carrera, SI AUN TUVIERA LA YUDA DEL FORO, mejor le iría.
Lo que he escrito iba por un amplio sector que querría de Lobato esa serie de cosas.
Pero te voy a hacer una pregunta sencilla que resume todo esto que comentas acerca de que "Lobato cada vez sabe menos". No sé si te refieres estrictamente a temas técnicos (que obviamente a aprendido mucho, igual que todos) o a 'otros temas'.
¿Tú has intentado alguna vez explicarle a alguien que no sabe prácticamente nada de Fórmula 1 los tejemanejes que se esconden por detrás para beneficiar a un piloto/escudería, etc etc etc?
¿Qué caras ponía? ¿Lo entendía? ¿Se perdía? ¿Pensaba que estabas obsesionado con Alonso? ¿Se aburría?
Lo que quiero decir con esto querido santana es que no sé qué pretendéis que diga Lobato en antena para 5.000.000 de espectadores, de los cuales el 95% no tienen ni papa de F1 ni mucho menos de lo que 'la verdad esconde'.
Yo lo he intentado Payoloco. Misión imposible! Que si excusas de fans de Alonso por perder, que si cómo no se va a saber esa manipulación, que si esto que si lo otro. Este año, no obstante, hay un pequeño resquicio. Cuando han empezado con la cagada de Alonso con el cambio de equipo, lo bien que va Ferrari con Vettel. etc... Lo único que les digo es que comparen el rendimiento de Kimi entre 2014 y 2015. Y China me vino muy bien. Porque en China 2014, Kimi quedó casi un minuto por detrás de Fernando. Y entonces, empiezan a flojear en que, quizás sí, la mejora de Ferrari ha sido demasiado grande.
Pero intentando explicar las banderas mutantes de Brasil'12, o Silverstone'11 (soplado), o cambio de neumáticos de 2013, vamos, que no he conseguido casi nada.